viernes, 7 de mayo de 2010

Gracias Irene



Hola:

Hasta ahora no os hemos hablado de Irene. Hoy por fin hemos podido pedirle permiso y como nos lo ha dado...

Irene es doctora del Complejo Hospitalario General Yagüe de Burgos. Una de esas profesionales que dignifican con su trabajo diario la "cosa pública". Ha cuidado de nosotros durante los embarazos de Fernando, de María Isabel y de Jesús, y ya nos está ayudando a preparar "el terreno" para que nuestra familia pueda volver a crecer en su momento.

Con Fernando y María Isabel todo fue sin más problemas que los mareos y molestias propias, pero con Jesús ha estado siempre atenta y su intervención ha sido decisiva para que podamos estar disfrutando de él.

El jueves anterior a que naciera Jesús, ya se olió los problemas y dispuso el ingreso de María para tenerles controlados a los dos, a la vez que se empezara a reforzar la maduración de sus pulmones, lo que ha sido verdaderamente providencial.

El domingo, avisada por el personal del hospital de los resultados del último registro, interrumpió su merecido descanso para venir, informarnos de la situación con mucho cariño y claridad, y hacer ella misma la cesárea de urgencia. Su presencia, serenidad y control de la situación hicieron que todo nos fuera mucho menos difícil.

Irene, tenemos una gran deuda contigo que nunca podremos saldar. Si cualquier día, a cualquier hora, podemos serte de alguna utilidad, no lo dudes ni un instante.

El parte: Aumenta la comida a 1,8 ml a la hora. Todo lo demás en orden.

Irene ¡Esta foto de Jesús va por tí!


P.D.: No te hemos querido describir en lo personal porque para eso no tenemos palabras.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí sentirse acompañado humanamente por el personal sanitario te hace mucho más llevadero este tiempo de espera. Confianza, fe y esperanza familia.
Mis oraciones por Jesús y sus compañeros.
Un abrazo enorme.
Maribel.

Anónimo dijo...

Frnando / María: Aqui va una bocanda de aire de los Picos de Europa para insuflar a esos pequeños pulmones, es tan puro, que supera al óxigeno que está tomando del respirador.

¡Animo! Familia. Teneís un CAMPEON. Ese crio, Jesús será algo grande en este mundo, porque su ansía de vivir y su lucha para salir adelante son la mejor demostración de su fuerza.

Angel Mario y Familia

Mercuzzio dijo...

¡Hola!

En primer lugar daros mi enhorabuena por esta criaturita tan preciosa. Jesús.

En segundo lugar, mucho ánimo porque sé que la situación es complicada. A una amiga mía le pasó algo parecido. Tiene una niña preciosa de dos años ya que se llama María. Lo pasaron muy mal por el temor que suscita la situación. Pero todo salió bien.

Si no os importa ni molesta, mañana ofreceré la Misa por el y vosotros. Para que vaya todo perfecto.

Un saludo.

teresa cabeza dijo...

Gracias Irene, por cuidar de nuestros amigos!!!!.
Mucho ánimo, seguimos rezando.
Ya queda menos para que esteis juntines en casa todos.
Un millón de besos!!!!

José Manuel Mariño dijo...

Hola otra vez, desde que nos enteramos de vuestro caso no pensamos en otra cosa, nos alegramos mucho por el aumento en la comida, eso es muy buena señal, dentro de poco ya le damos y perdonarme por esta confianza, ya le damos un plato de lentejas. Cuando nosotros teníamos a José en el Hospital de Pontevedra, también tuvimos un trato excepcional, yo lo resumí en un artículo que hice y que titulé "Los ángeles visten batas blancas" fue mi forma de rendirles a todos un pequeño homenaje. Que todo siga tan bien como hasta ahora, un saludo y mucho ánimo para todos. Desde Villagarcía de Arosa Gema, José Manuel, Miriam y Jose Manuel.

Florencia dijo...

Hola Fernando y María!
Hoy nos enteramos de Jesús por el blog "Siete en familia". Somos una familia de Argentina y desde aquí estaremos rezando por este precioso bebé Jesús!!!!!
Que la Virgen lo proteja especialmente y a ustedes les de muchas fuerzas en estos momentos.
Un abrazo y todo nuestro cariño :)

Fuego negro dijo...

Con ese peso nació mi cuñado y ahora es director jurídico del ING a nivel mundial.

Me pregunto qué acabará siendo vuestro hijo.

Un saludo y seguid mirando a vuestro hijo con esa mirada que dice que lo va a conseguir.

http://enbuscademistalentos.blogspot.com/2010/04/179-la-mirada.html

Porque no puede ocurrir otra cosa más que que un día, no lejano, abrazaréis a vuestro hijo, sin plásticos ni cristales de por medio.

Pilar dijo...

Maria, Fer que cerquita estais de la Virgen este mes, no os falta Ave Marías desde todo los puntos del mapa.

Que suerte tener médicos así en Burgos, así no echas de menos la tierruca jejeje.

Dile a Jesús, que la tia Pilar está deseando mandarle piñonate pa que lo chupe así que adelante, que el puede.

Besos a los 5.

Pilar

María y Rubén - tíos/hermanos/cuñados afortunados dijo...

Tenemos la gran suerte de haber vivido esta historia muy desde el principio, de haber llorado con María más de una vez, y de haber estado con los otros 2 miembros del quinteto, (Fernando y María Isabel hijos), muchas horas muy bonitas en estos últimos días (y meses) tan especiales.
Nos alegra mucho leer las palabras que salen del corazón de estos padres, y también ver cuánta gente les quiere, acompaña y reza por ellos... Dios que es nuestro Padre Bueno obra lo inimaginable para nosotros, y Jesús es buena muestra de ello.
¡¡A seguir Confiando, que nuestro mozo cumple mañana ya 2 semanas!!
Un abrazo y gracias por todos los testimonios que estamos encontrando en estas líneas.
María y Rubén

Fernando dijo...

Queridos María y Rubén:

Estos meses, vosotros habéis sido el testimonio de lo que es vivir la familia.

Sin vuestra ayuda constante, vuestras palabras de ánimo, vuestros oportunos silencios, esas cenas en casa,...

Gracias por ser nuestros hermanos.

viky dijo...

! Jesús, ya no tenemos remedio, nos tienes "enganchados" a tu blog ! y todo el día te llevamos "enganchado" a nuestro corazón. Gracias por las noticias que nos dáis y gracias a Dios por Irene porque dignifica la profesión. Yo por mi parte, estoy deseando de ver una foto tuya comiéndote un "bollycao".
! Seguimos adelante ! y espero que tus padres te den algún "apretón" de mi parte.

Nekane dijo...

ay mi chiquitín, me gusta ver esa foto. ¡¡ANIMO PEQUEÑITO!!
Rezo por Irene para que el Señor siga a su lado como hasta ahora. Solo quien tiene a Dios en su corazón puede hacer tantas cosas buenas. Cuando vea a Jesús salir del hopital y verlo crecer, será su premio.
Ya os quiero mucho Fernando y María. Un beso.

Nodisparenalpianista dijo...

Hola. Vengo del garito de Altea y acabo de conocer a vuestro chavalote. Un peleón así, promete. Felicidades por él. Mi piano y mi oración a vuestro servicio. Seguiré leyendo vuestra peripecia. Fuerza y alegría!!!

Marcan dijo...

Vamos bien, gracias al buen hacer de los médicos. Mejor dar las gracias públicamente para que nos enteremos todos.
Estaré cinco días fuera sin poder conectarme. A la vuelta seguiré comentando

Unknown dijo...

Profesionales como Irene hacen que no pierda la fe en los médicos... que algunos, por desgracia, no buscan precisamente salvar vidas.

Hay que ser optimistas, como Irene seguro que hay cien mil más... pero hay que hablar más de ellos, para que cunda el ejemplo.

Gracias por contarnos esta realidad, dadle las gracias a Irene de nuestra parte... y nuestra felicitación por su buen hacer.

Un abrazo enorme...

Nekane dijo...

¡¡adelante!! un beso

Anónimo dijo...

María/ Fernando; Fernando/María.
El CAMPEON ya lo ha sido. Es tan grande que la Virgen María ha venido a buscarle uno de los días de su onomástica (de la Virgen. Hay muchas veneraciones a la Virgen, según los lugares donde se ha aparecido, pero la Virgen de Fátima es muy especial como ya sabeis. Que la Virgen de Fátima haya venido a buscarle es la demostración, de que era su hijo predilecto en ese momento, y dtras de su recogida está un mensaje que hoy nosotros, pobres mortales, no entendemos, pero que seguro que será muy importante y los primeros en conocerlo y disfrutarlo sereis vosotros, los padres terrenos, a los que la Virgen encargó traer este niño al mundo para ella. Un fuerte abrazo. Angel Mario y Familia