jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy 13 de Mayo, a las 08:00...

Queridos amigos:


Soy el padrino de esta criatura por la que tanto hemos rezado.

Siento comunicaros que Jesús se ha ido al Cielo como lo que era, un angelito.

Me es muy difícil deciros lo que estamos sintiendo y pido vuestras oraciones para esta ejemplar familia que tanto ha pasado desde el nacimiento de su hijito Jesús.

Dios lo ha querido así y a nosotros nos toca conformarnos. Hoy está, en este día tan señalado, junto a su Madre del Cielo. Hoy sabrá todo el bien que ha hecho en su corto paso por este mundo. Gentes de toda España, de todo el mundo, se han conmovido con su lucha y la lucha de unos padres por tener a su hijito junto a ellos.

En nombre de esta familia, muchas gracias a todos.

Quisiera pediros que ahora dediquéis vuestros pensamientos y oraciones por Fernando y María. No hace falta ser padre para saber lo que están pasando. Rogad para que la Virgen de Fátima les dé el consuelo que ahora necesitan. Hoy no lo pensarán, pero ¿qué padres no quisieran que su hijo estuviera en el Cielo? Hoy esta familia puede presumir de tener un hijo en el Cielo, y ese es el mayor consuelo y la mayor alegría.

Jesús, vela por los niños no nacidos y los prematuros. Intercede para que un día en España se deje vivir a todos los niños. Nosotros, mientras, seguiremos aquí poniendo nuestras manos a disposición del Señor para que Él obre según Su Voluntad.

Fernando y María me encargan que os diga, sobre todo a los padres de niños prematuros, que lo de nuestro Jesús es la excepción. La inmensa mayoría de los niños prematuros consiguen salir adelante y los médicos y enfermeras hacen todo lo que está en su mano para salvarlos. A los padres en sus mismas circunstancias, mucho ánimo. Al personal sanitario, muchas gracias.

Un abrazo muy fuerte a todas las almas generosas que nos han seguido en este rincón de España.

Hasta siempre.

Ignacio


50 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Todo mi cariño y toda mi oración, Jesusito ya es una ángel en los brazos de María Santísima. UN abrazo desde el corazón.

Anónimo dijo...

Mi pésame a toda la familia... ya hay un angelito más en el cielo...
Un abrazo

MaríaCardenalGistau dijo...

Todo mi apoyo a esta estupenda familia de Burgos. Seguiré rezando por vosotros.
Ahora tenemos un angelito más en el cielo al que pedirle que nos cuide, especialmente a los no nacidos y los más pequeños.
Un fuerte abrazo

viky dijo...

(.............................)
Un gran abrazo

Isa dijo...

Queridos María y Fernando:

Tengo el corazón roto y no se que deciros en este momento...No hay consuelo para unos padres que deben despedirse de un hijo. Sólo puedo acompañaros en vuestro camino y en vuestras oraciones por Jesús y que desde el cielo sea él el que encienda ahora una luz para su familia y todos nosotros.
Os quiero:

Isa

Rafa dijo...

Querida familia.

Aunque no os conozca a ninguno, no sabéis cuánto lo siento. He rezado mucho por Jesús, he difundido la situación que vivíais, dentro de mis posibilidades, para que hubiera más gente orando. El Señor ha querido llevárselo y ha escuchado todas nuestras oraciones, teniendo un DETALLE con Jesús y con todos vosotros. No ha sido un día cualquiera, ha permitido que su Madre Santísima, en un día tan señalado para Ella y todos nosotros como es hoy, 13 de mayo, sea la que saliera al encuentro de este niño que, desde hoy, ya intercede por toda su familia ante Dios.

Hoy, 13 de mayo, Jesús ha nacido de verdad, porque ha entrado en la verdadera VIDA.

Mi más sentido pésame y si Dios ha permitido esto, tened por seguro que ahora más que nunca no os va a dejar solos.

Os envío ánimos y sigo orando por vosotros.
Un abrazo.
El Señor os bendiga.

Anónimo dijo...

Muy querida familia,

Nuestra Madre ha tomado a Jesús en éste dia para acunarle en el Cielo. Dios nos presta como un don a "nuestros hijos" para que les llevemos por el camino de la santidad. Vosotros lo habeis hecho y lo habeis conseguido.
Ya teneis un intercesor en el Cielo, que se ha ido demasiado pronto para los que sin conocerlo le queremos, pero ha llegado cuando Dios lo ha dispuesto mejor.
Todo es para bien de los que le aman y solo El puede curar los corazones heridos con su bálsamo de Amor.
Pedimos por ello especialisimamente.

Que sintais el Abrazo de Nuestra Madre en éste dia.

Ruth dijo...

Mucho ánimo a la failia. Como ha dicho su padrino, podéis presumir de tener un hijo en el Cielo. Hoy rezaremos por él y por toda vuestra familia.

Una gran familia, la de la Iglesia está junto a vosotros, arropándoos.

Un abrazo de Javier, Jorge, Marta, Agus y Ruth

José Manuel Mariño dijo...

Como cambian las cosas en unos minutos, hace poco pedíamos todos por Él y ahora es Él quien va a interceder por todos nosotros. Seguro que en el cielo están encantados de tener a un ÁNGEL llamado Jesús. Aunque no tengamos palabras para expresar nuestro dolor, desde mi familia que también lo es vuestra, os mandamos un abrazo muy fuerte y gracias por compartir esta experiencia con nosotros. José Manuel, Gema, Miriam y José Manuel Mariño. D.E.P.

Gonzalo GY dijo...

Tan grande como la Gloria de la que goza ya Jesús es la sensación de pérdida de una familia. A todos se nos ha ido un cachito de vida, pero a todos se nos asoma una lucecita nueva en el Cielo, y ahora en lugar de rezar POR él, le rezaremos A él. Y ahora será POR vosotros, Fernando y María.

Todo mi cariño para la familia, y que él sepa, desde el cielo, enviaros el consuelo que llene esta sensación de pérdida.

Unknown dijo...

Adios Jesus, no te pudimos conocer, pero tu lucha nos ha conmovido a todos y siempre estaras en nuestros corazones.

Francisco

ana dijo...

Ha luchado con todas sus fuerzas. Ha sido un auténtico campeón!
Mucho ánimo, María y Fernando. Es os va a cuidar desde el Cielo.
Un beso muy grande y todo mi cariño.
Ana Valladolid

Anónimo dijo...

Querida familia, habéis sido un ejemplo para todos nosotros. Seguro.
El pequeño Jesús con sus pocos días de vida entre nosotros ha hecho tanto bien que si lo viera… La Virgen lo tiene entre sus brazos, le canta y le mece como tú María bien le dijiste. Haceros pequeñitos y refugiaros también en su regazo.
Estamos con vosotros. Mucho ánimo.
Familia Moreno Robador

Itzi dijo...

Este Jesús ha tenido muchos ´padrinos´, con permiso de Ignacio, en su corta vida. Ahora él tiene miles de ahijados por los que seguro velará: todos nosotros.
Un abrazo muy apretado, Fer y María.

Anónimo dijo...

Os he visto por casualidad, no nos conocemos pero seguro que si nuestros pequeños. David se fué con seis meses, pronto haría su segundo cumpleaños, el día 22 de mayo. Pero David sigue estando con nosotros, su hermana de cinco años no pasa un día sin recordarlo para algo. Si digo "cuanto os quiero a ti y tu hermano?" no responde "Muuucho" sino "Y a David qué? a David tambien lo queremos!"; en el ascensor hay que dejarle sitio a el, en sus dibujos siempre sobrevuela a la familia, constantemenete le dice cosas (David a ella, luego tiene el detalle de contarnolas), David va creciendo poco a poco (está esperando su segundo cumpleaños, aunque no sabe muy bien cuando es)...
Ni se me ocurre pensar que algún día pueda no ya olvidarlo, que será imposible, sino dejar de pensar en él (a veces con tristeza, y a veces no)pero si lo hiciese allí estaría su hermana para recordarmelo "Y David qué?".
Como no puedo evitar emocionarme en estos casos solo deciros que se me ocurren pocos días más bonitos para irse al cielo. Que ahora teneis el apoyo más grande que os podais imaginar. Cuantas veces no le diré a lo largo del día "C**o! David, que soy tu padre, a ver si sale esto!!!" y salen las cosas. Cada vez que veo, oigo o leo como tantos y tantos peques no pueden ver a sus padres o estos, pobres, no les dejan que lo hagan siempre le digo al pequeño que al llegar arriba les de un abrazo enorme, enoooooormeeee y les lleve a conocerlo que seguro que es muy grande y ellos muy pequeños, que les diga cuanto lo querían sus padres, aunque a veces no se diesen cuenta de lo que hacian.

Pilar dijo...

Pues yo desde este rincón de España solo puedo decir gracias a Fernando y María por el ejemplo que nos habeis dado y por compartir estos días con nosotros.
Tenemos un angelito en el cielo gracias a vuestra generosidad y justo hoy día de la Virgen, su otra madre se lo ha querido llevar.

Que ejemplo para muchas madres que se ha ido cuando Dios ha querido y no cuando ella ha querido, Maria ese privilegio no la tienen muchas que ante la menor dificultar aborta. Gracias, gracias, gracias.

Os sigo encomendando muchísimo y animo.

Besos

Anónimo dijo...

Querida familia, habéis sido un ejemplo para todos nosotros. Seguro.
El pequeño Jesús con sus pocos días de vida entre nosotros ha hecho tanto bien que si lo viera… La Virgen lo tiene entre sus brazos, le canta y le mece como tú María bien le dijiste. Haceros pequeñitos y refugiaros también en su regazo junto a Fernandino y María Isabel.
Estamos con vosotros. Mucho ánimo.
Familia Moreno Robador

Pilar dijo...

Pues yo desde este rincón de España solo puedo decir gracias a Fernando y María por el ejemplo que nos habeis dado y por compartir estos días con nosotros.
Tenemos un angelito en el cielo gracias a vuestra generosidad y justo hoy día de la Virgen, su otra madre se lo ha querido llevar.

Que ejemplo para muchas madres que se ha ido cuando Dios ha querido y no cuando ella ha querido, Maria ese privilegio no la tienen muchas que ante la menor dificultar aborta. Gracias, gracias, gracias.

Os sigo encomendando muchísimo y animo.

Besos

Anónimo dijo...

Querida familia, mis oraciones siguen con vosotros. No desfallezcais.(Jesús=salvador)Vuestro pequeño ya ha hecho una gran labor en la tierra. Ha conseguido emocionar y poner en oración y mejor aún en comunión a mucha gente, muchos desconocidos y muchos que hacia tiempo que no rezaban. No conozco a nadie que en tan pocos dias haya conseguido tantos frutos. Ánimo, la muerte ya fue vencida por el JUSTO y confiad que teneis un santo en el cielo.

RESUCITÓ
Besos raulforofamilia, Ana y Adrian.

Anónimo dijo...

Querida familia:
gracias por permitirnos compartir con vosotros estos días, estas intensas horas de la bella vida de Jesús.
Ahora tenemos a un muy joven cristiano, intercediendo por todos nosotros, pues Jesús no puede dejar de amar para siempre en presencia de Dios. Nos encomendamos a su intercesión y le iremos poniendo tarea.
Esperemos que pronto os llegue el consuelo y la paz.
Jesús en brazos de María, nuestra Madre y el Santo Padre Benedicto XVI en Fátima. La Providencia tiene muchos detalles...
Que Dios os colme de bendiciones.
Muchas gracias a todos, los que desde el blog habéis expresado vuestro testimonio. Personalmente me han ayudado mucho.
MIL BESOS Y ORACIONES

José Manuel López-Valverde dijo...

Con el corazón encogido, incapaz de imaginar el dolor que sentís, os manifiesto mi admiración por vosotros, María y Fernando y, con vuestro permiso, desde ya pongo a mis niños bajo la protección de Jesús para que me los cuide desde allá donde está, al lado de su Tocayo. Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Dios nos quiere mucho. Estoy, en la oración, con todos vosotros. Hoy día de la Virgen de Fátima, la Madre tiene un pequeño más con ella. UN FUERTE, FUERTE ABRAZO.

Nekane dijo...

María, Fernando, la Virgen se lo ha llevado en un día tan señalado. Es un ángelito que ahora está jugando con el Niño Jesús. Lo teneis igual a vuestro lado, el os va a dar una gran fuerza para superar este dolor.
Os quiero.
Besos para vosotros y para los dos peques. ¡ÁNIMO!!

pilar dijo...

Como cada hijo es único también lo es el dolor que ahora sentimos y que algún día en el cielo entenderemos.
Hemos rezado por Jesús y su preciosa familia y seguimos en ello.
Un abrazo enorme desde Pamplona.

Manifiesto por la vida dijo...

Dios lo tiene en su gloria. Ha sido un regalo para mucha gente el saber de él, el ejemplo que ha dado su familia, que que nos hayamos acercado al Señor para rezar por Jesús y su familia. Ahora él desde el cielo sabrá velará por sus padres, por sus hermanos y por quienes le necesiten.
Un beso muy fuerte a toda la familia. Habéis sido un ejemplo, y tenéis a gewntre de toda España con vosotros.

Unknown dijo...

He ido siguiendo vuestro caso a través de amigos y la verdad es que es ejemplar. Es una situación dura, pero Dios no se deja ganar nunca en generosidad, ya lo veréis. ¡Todo es para bien!

Pensad que ya tenéis a un hijo en el cielo intercediendo (¡como no!) por vosotros.

Os encomiendo mucho, especialmente en este día de la Virgen.

Un abrazo.

Javier Gil dijo...

Tanto Laura como yo queremos enviaros nuestro cariño y un abrazo grande, enorme.

Josemaría dijo...

¡Qué vida tan intensa y cuánto bien nos ha dejado en tan poco tiempo!
Desde hoy, tenemos un nuevo intercesor en el Cielo.
Gracias María, gracias Fernando por compartir estos días con nosotros.

Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Queridos María y Fernando

Es muy duro. Nosotros acabamos de quedarnos "embarazados" por primera vez y ya nos ha tocado ir cuatro veces al médico en estas 5 semanas. Os comprendemos perfectamente, pero... ganarse el Cielo y encima subir en un 13 de mayo ¿quien puede tener más?

Sois grandes. Y la cruz... es el camino a la perfección.

Mucho ánimo.

Ceci dijo...

No puedo seguir leyendo. Las lágrimas no me lo permiten... soy mamá y me duele en lo más profundo del alma.
Un abrazo muy grande para todos, para los papás...

Belvís dijo...

Qué deciros en estos momentos, todos sabemos que Jesús está ahora con su madre del cielo y Su hijo. Mucho mejor que nosotros. Es un consuelo, pero el dolor no desaparece. Ahora podrá leer todo lo que se ha escrito y entender lo que han pasado sus padres de la tierra...desde el cielo seguro que intercede.

Un abrazo enorme a Fernando y María. Rezo por vosotros.

MD

Anónimo dijo...

Querida María y querido Fernando, lo siento muchísimo. Hemos pedido el milagro, parecía que lo teníamos, pero no pudo ser. Pocos niños han recibido tanto cariño y tantas oraciones en tan poco tiempo.
Lo seguís teniendo, pero ahora os lo cuida la Virgen desde más cerquita.
Estoy segura que desde el Cielo cuidará muy bien de sus padres y hermanos,
Un abrazo muy fuerte,
Elena

una madre agradecida dijo...

Gracias Dios mío, por el regalo de la vida. Tuyos somos.

Gracias Jesús por unirnos a todos, no te olvides ahora de nosotros.

Gracias Fernando y María por compartir tanto con nosotros.

Anónimo dijo...

queridísimos Maria y Fernando
en estos momentos tan difíciles y desde este blog en el que nos habeis regalado los días (tan pocos, tan preciosos) de vuestro hijo Jesús, os envío un abrazo my fuerte con todo mi cariño y mi oración.
Muchas gracias
Bego

María G.Y. dijo...

Queridos María y Fer, qué se puede decir en estos momentos tan difíciles por los que estáis pasando!!!

Lo siento muchísimo, tengo encogido el corazón desde esta mañana que me llamó Itzi. siento no estar allí para daros un abrazo fortísimo a cada uno. Siempre quedaba esa esperanza de que se produjera el milagro... pero Dios sabe más y no ha querido q sufriera ni un segundo más.

Tened por seguro q tenéis un angelito en el cielo velando por vosotros. Rezo para que el Señor os de consuelo, fuerza, energía y mucho ánimo para que sigáis adelante, junto con esas dos preciosidades que son los hermanitos de Jesús

Un abrazo muy muy muy fuerte y gracias por la lección que nos habéis dado. Sois estupendos!!!

María González del Yerro
de

Luisa Carrasco dijo...

Jesús les dice a sus discípulos en el evangelio de hoy: "Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver" (Juan 16, 16). El Señor no ha podido elegir un día mejor para que vuestro hijito se reuna con Él y aunque todos sintamos dolor por su ausencia, especialmente sus padres y hermanos, en este día tan especial tenemos la confianza de que algún día, "dentro de poco", todos los que Le amamos nos reuniremos con Él.
Que vuestro hijo Jesús y nuestra Madre María Santísima os ayuden a que ese "poco" sea lo más llevadero posible. Nosotros seguiremos rezando para que así sea.
Muchas gracias por compartir su "pequeña" vida con todos nosotros.
Un fuerte abrazo desde Málaga.

Angelo dijo...

En cada llanto, en cada acto de confianza y aceptación, en cada posible queja, ahí estaremos a vuestro lado. Dios me lo dió, Dios me lo quitó Bendito sea Dios. Os ha concedido el tener unos días al ángel que María quería que celebrase con ella esta gran fiesta. Habrá sido acogido con todos los honores. Tenemos una gran intercesor para acudir a él. Muchísimo animo. Gracias por vuestro ejemplo y haberlo compartido. Habéis ganado muchos amigos mas. Una vida más para demostrar a los que no la quieren el valor inmenso de la misma. Seguiremos unidos en la oración. Un fuerte abrazop

Miguel Angel dijo...

La Virgen María se ha llevado al Cielo a un ángel de increíble hermosura.

Mercuzzio dijo...

Con lágrimas en los ojos y en el corazón os transmito mis condolencias. Mucho ánimo, María ya lo porta en sus brazos junto a su Hijo. Ahora él pedirá por nosotros.

Pido por vosotros.

Carlos Platas Seixas dijo...

Ánimo. Mis felicitaciones por luchar hasta el final apostando por la vida, movidos por el amor más puro que puede existir: el de los padres a sus hijos.

Yo nací prematuramente, estuve mucho tiempo en la incubadora y hoy estoy lleno de salud desde hace ya tiempo, sin apenas enfermedades a lo largo de mi vida. Tengo ya treinta y cuatro años.

Les doy gracias a mis padres, que ya están en el Cielo, todos los días por haberme aceptado desde el principio y haberme querido.

Conrad López dijo...

¡Que Dios os bendiga!

No sé lo que duele perder a un hijo, pero tampoco puedo imaginar la dicha de ser padres de un hijo SANTO, un niño que ya está con el Padre para siempre.

Un abrazo muy grande.

Luisa Carrasco dijo...

Hace un par de días les hablaba a otra familia, cuyo hijo pequeño (Pedro)nació una semana antes que vuestro querido Jesús, de vosotros y les pedía que rezaran por vuestra familia.
Hoy, emocionada, la madre de Pedro os nombra (y seguro que está rezando por vosotros)en el blog que, al igual que vosotros, han iniciado tras el nacimiento de su pequeñín, que también necesita de nuestra oración. Os lo enlazo para que podáis conocerlos... http://www.eldiariodepedro.org/2010/05/lo-que-siente-una-madre/

PHM dijo...

Hola María y Fernando:
Hoy he estado - he tenido el privilegio de estar de retiro, y os he encomendado de manera especial. En éstos momentos solo las manos de María nuestra Made son las únicas capaces de entender vuestro descuensuelo, María tu desconsuelo, ella tambien es Madre, pero te lo está mimando allá arriba.
Un beso enorme a los cuatro

PilarH

LFU dijo...

Mi abrazo a sus padres y mi oración. La Virgen se lo ha llevado bajo su manto.

nidixinipixi dijo...

Queridos padres, solo puedo decir, que si la vida se midiera por lo que a uno le han querido, vuestro hijo la ha vivido toda.

Que Dios os bendiga, os dé fuerzas y que vuestro hijo desde el Cielo sea vuestra luz y protección.

X

Adela y Majo dijo...

Ya escribí antes, ahora quiero compartir con ustedes -en medio del dolor imborrable- unas palabras surgidas de mi propia experiencia.
Tamién soy mamá que ha perdido muchos hijos y sólo tenemos 2 vivos: un varón de 21 años que es supernormal (y Dios le ha pedido todo) y una chica de 18 años que tiene discapacidad intelectual (con su propia vocación intangible)
Muchas veces hemos pensado porqué sólo quiso que nos "quedaran" esos y no otros. La explicación está en que ELLOS y no los otros, son NUESTRA reaponsabilidad para que se los devolvamos a Dios en el cielo. Los otros YA ESTÁN EN EL CIELO!

María y Fernando, quiero compartir con ustedes mis propios sentimientos en medio de este gran dolor, difícil que vaya nunca a cicatrizar (y poco conveniente que se haga)

Es bueno pensar que Dios nos dio cada hijo para que se lo devolvamos a Él en el Cielo. Ese hijito ya lo tienen en el Cielo.

Pues, a ver (con mucho sentido sobrenatural): misión cumplida!

En medio del grandísimo dolor, esa frase te levanta para mirar más alto, porque es así: los padres tenemos la responsabilidad de acompañar a los hijos en sus vidas para que lleguen de nuevo a Dios. Por eso: misión cumplida. Más aún, porque ustedes han sido además foco de elección de un gran sufrimiento para mejorar a muchos!!

Claro que los hemos encomendado y seguiremos haciéndolo para que puedan sobreponerse a tanto dolor!

Un beso muy grande desde Uruguay!!
Adela

eligelavida dijo...

Querida familia: os encomiendo con todo mi cariño. Gracias por vuestro ejemplo y por presentarnos a Jesús, cuya vida ha sido tan fructífera en tan poco tiempo. Un abrazo fuerte desde Madrid.

mary dijo...

hola hace 7 años yo pase por lo mismo ,mi bebe vivio 10 dias ,murio un 21 de mayo ,fuero los 10 dias mas tristes de mi viva y ha la vez los mas felices ,os puedo decir aunque se que no es un consuelo que aprendeis ha vivir con ello pero nunca ha olvidaros os doi todo mi apoyo y solo deciros que el cielo esta lleno de anjeles y dos son buestro hijo y el mio besos

Fernando dijo...

Hola:

Hasta ahora no había sido capaz de enfrentarme a estas líneas.

Gracias a todos.

Fer

nidixinipixi dijo...

Gracias a vosotros Fernando y estad alegres porque vuestro hijo goza ya para siempre con Nuestro Señor y desde allí intercederá por vosotros.

Que Dios os bendiga y sea vuestro consuelo.