miércoles, 19 de mayo de 2010

Todo es para bien

Hola:


Vamos a ver si nos vamos animando un poco. Jesús está con nosotros desde el Cielo, lo sabemos, aunque sigamos notando su ausencia. En estos días hemos recibido multitud de mensajes de apoyo. Gracias a todos por enviarlos por éste o cualquier otro medio.


La llegada de los mensajes ayuda. El texto todavía no... Sentimos un gran vacío, especialmente María, y aunque no estamos enfadados, sí tenemos envidia de Dios, la Virgen y los Santos que pueden verle, y de Jesús, que puede verles a Ellos... ¡Todo llegará!


Ahora nos toca seguir aquí, con Fernando, María Isabel y los que vengan, con nuestra familia, con nuestros amigos y compañeros del Foro de la Familia y de RedMadre, peleando. Buscando que la sociedad se convierta en un lugar más hospitalario para los hogares y mujeres que traen nuevas vidas, las crían, alimentan, educan y ayudan a convertirse en miembros verdaderamente libres de la sociedad, capaces de diferenciar lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, lo amable de lo tolerable y de lo intolerable,... y por ello, por ser capaces de distinguir, puedan elegir lo bueno, lo justo y lo digno de amor para sus vidas, ofrecérselo a los que les rodean, y ser felices.


Así nos gustaría que fueran Fernando y María Isabel, pero será algo que tendrán que decidir ellos cuando llegue el momento.


Nos vamos a tomar unas vacaciones de blog durante unos días. Hemos recibido muchos mensajes con la historia de otros niños que, también terminando bien, han continuado en los hogares de sus padres. Vamos a ordenarlas y, si sus protagonistas nos autorizan, las pondremos aquí para que puedan ayudar a otros padres que mañana puedan tener un hijo prematuro.


Cualquier cosa que penséis pueda hacer bien a otros padres y nos queráis enviar para que la publiquemos como entrada del blog la podéis remitir a elmilagroincubado@gmail.com


Hasta pronto y que Dios nos siga bendiciendo a todos. Os dejo con María Isabel saliendo del túnel... detrás iremos María y yo.



11 comentarios:

Nekane dijo...

Solo puedo deciros que sigo rezando por vosotros para que Jesús desdes el Cielo os ayude. Que linda María Isabel. Seguro saldreís del "tunel" como ella.
¡¡ANIMO!!.Un beso.

Jorge Mira dijo...

Apreciados padrazos,

Jesús, además de disfrutar de Dios y los Suyos en el Cielo, disfruta desde allí de vosotros, un papá y una mamá increíbles. Y de sus hermanitos.

Gracias, muchas gracias. Porque con vuestro testimonio nos ayudáis a muchos, a relativizar tantas cosas poco importantes y a que veces nos quitan la paz. Gracias por el enorme cariño que transmitís. Y por vuestra fe. Se contagia, sí.

Rezo por vosotros, amigos anónimos. Y os envío un abrazo muy grande,

PHM dijo...

Cada día está mas rica...

Me parece genial la iniciativa:
Un besote a los cuatro.

Pilar

María G.Y. dijo...

Qué monísima está!!

Ánimo Fer!! Marysonrisas!! mucho, mucho ánimo! sigo rezando para que salgáis pronto del tunel!

Un abrazo muy fuerte
María

Angelo dijo...

Vuestros corazones volverán a sentirse llenos. Y un día recibireis respuestas. Gracias y mucho ánimo.

Gonzalo GY dijo...

Desconocido y a la vez querido Fernando: Quizá la experiencia que cuenta esta madre y sobre todo la conclusión final, venga muy al caso.

http://vimeo.com/11618057

Se trata de un trailer de una película pero es todo real. La película es sobre el sacerdote del que habla.

Un abrazo.

Emilio Muñoz dijo...

Fer... no tenía ni idea de este blog. ya te llamé. solo reiterarte el abrazo y un beso a tu mujer. desde pucela os apoyo. un abrazo fuerte, fuerte.

emilio.

Anónimo dijo...

Querida familia:

A estas alturas es difícil dar consejos, pero hay pistas que en algún momento nos pueden ayudar a todos: por ejemplo, podemos dejarnos ayudar por nuestros hijos aunque estos sean pequeños, para ello imitémoslos en su sencillez, frescura, inocencia, alegría... y vosotros tenéis muy cerca dos joyas que os invitan a ello cada día. Seguidles sin miedo. Ellos viven con naturalidad la invitación de Jesús a hacernos como niños.
Otra pista, que indica Fernando: descansar. Es muy importante hacerlo. Y una tercera pista, descansar... para dejarle hacer a Dios. Formáis parte de su infinito amor, un amor creativo y dinámico. Un amor que no pasa jamás.


MIL BESOS Y ORACIONES

Carmen Lilia dijo...

Hola familia: esta noche rezaremos por ustedes mis hijas: Carmen y Claudia, que es lo mejor que le podemos dar.
Un beso Carmen Lilia

Dulcinea dijo...

Llego a este blog desde el de Altea. Sé por lo que estais pasando. Tengo la certeza de que está con Dios. Mis oraciones para vosotros y para el peque que desde el cielo os echará un cable.

Anónimo dijo...

Solo os puedo decir que jesus se encuentra a salvo, con Nuestro Padre y que desde alli el ahora velara por todos nosotros con la ayuda de Dios.

Desde el cielo sonreira siempre para vosotros.

Un fuerte abrazo para toda la familia.