miércoles, 23 de marzo de 2011

Mañana ecografía

Hola:

Hemos estado un poco liados estos días. Ya sabréis que en más de 72 ciudades españolas se celebra este fin de semana el Día Internacional de la Vida. Si queréis más información la podéis conseguir en la página http://sialavida25m.org/

Nosotros seguimos con nuestra batalla particular por la vida. María con molestias pero, por lo que parece, se deben a que la cadera se está preparando para el parto y no son alarmantes. Perdonad que os hayamos preocupado. De todos modos, mañana tenemos visita con Irene y podremos contaros algo más. Por ahora, si le hecha una carrera a una querida amiga que acaban de operar de rodilla, creo que quedarían empates... Carmen, ¡cuidaté mucho!

Aún así, María sigue dando ejemplo, más del que me gustaría a veces, y no ceja en su empeño de cuidarnos a todos... La pequeña Irene debe estar haciendo un curso de karate o rememorando el mundial de fútbol. Cualquier día le va a sacar un pié por la boca a su madre...

Fernando parece haber heredado la "vena bacilona" de su padre, y ya le han tenido que poner en su sitio en el Colegio, lo que agradecemos mucho a sus profesoras. El viernes tendremos tutoría así que le tenemos convenientemente rodeado.

María Isabel, para comérsela como se come ella los helados. Sigue con su "remango genuino" y con sus mimos exagerados... "A veces te mataría... y otras veces te quiero comer" (hoy que Amaral está de moda).

Mañana os contaremos con más argumentos. Hasta entonces disfrutar de la vida y el fin de semana "nos vemos en las calles".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fernando, sigo tu blog desde hace varios meses, aunque muy pocas he hecho comentarios. Solo pasé para decirte que he comentado algo de ustedes en este espacio:
http://recortitos.blogspot.com/2011/03/reconocimiento-para-compartir.html

y que todo ha sido con mucho afecto y admiración por tu familia.

Espero que Dios los siga bendiciendo abundantemente. Están en mi corazón.

Nekane dijo...

¡¡¡¡ ANIMO YA FALTA `POCO !!!!