lunes, 25 de abril de 2011

Feliz cumpleaño



Hola:

Hoy Jesús cumple un año y en un rato nos vamos a la Parroquia del Pueblo a "celebrarlo"...

Preferiríamos celebrarlo como el "cumpleaño" de Fernando y de María Isabel, con una tarta, una merienda especial preparada por María. Sus hermanos, abuelos, tíos y primos alrededor... Lo que popularmente se conoce como "un fiestón"...

Estos días se están haciendo un poco más duros de lo habitual... Menos mal que pronto Irene nos va a tener más que ocupados.

Feliz cumpleaño, hijo, y feliz Pascua a todos

5 comentarios:

María dijo...

Aunque sé que Jesús está en el mejor de los sitios,desde hace unos días estoy con la lágrima suelta. Jesús te echamos de menos y no sabes cuanto!!!!!

Nekane dijo...

María, Jesús está muy contento ayudandoos y jugando con los angelitos.

No me ollvidaré de vosotros el día 13 de Mayo...

Tal vez esté en Oviedo.

Jesús FELICIDADES y un beso muy grande que te llegue al cielo.

Besos familia.

Maria te llamaré mañana si Dios quiere.

Angelo dijo...

Mi oración por todos en ese aniversario

Ignacio dijo...

¡Vaya, cómo pasa el tiempo! Parece que fue hace una semana cuando estábamos viendo nacer este blog y viendo luchar a Jesús y a sus papás.

Quizá Irene haya hecho que este tiempo pase más rápido. Quizá. Pero es posible que haya sido el mismo chiquitín el que haya pedido a la Virgen que dejéis de sufrir. Y Ella, que es tan sabia y es tan Madre, sabe que el recuerdo de un hijo no se borra nunca, sólo conseguimos atenuar un poco el dolor y que los otros hermanos llenen nuestra vida.

Siempre he pensado que la Virgen sabía qué iba a pasar con su Hijo. Sabía, o sentía, que iba a resucitar. Pero eso no impidió su sufrimiento. Y si Dios mismo no impidió el sufrimiento de su Madre ¿no nos conformaremos nosotros con el nuestro?

Tenemos que hacerlo. Debemos hacerlo. Tenemos que conformarnos. El recuerdo siempre estará ahí, Dios quiere que esté, pero debemos pedir la serenidad suficiente para que ese recuerdo no nos traiga desazón. Así, debemos querer lo que Dios quiere, y Él nos quiere alegres.

No busquemos o no nos quedemos con lo que nos duele. Busquemos lo que nos alegra, y hoy lo que nos alegra es Irene y sus hermanitos. Jesús, el grande y el chico, así lo quieren.

Un abrazo muy fuerte de su padrino

Ana (Valladolid) dijo...

¿qué mas puedo añadir? Mucho ánimo y mucha fuerza! Jesús os quiere ver contentos y felices e Irene es lo que necesita.
Un beso muy muy grande.