jueves, 16 de junio de 2011

Ana necesita que reces


Hola:

¡Ya estamos en casa! Locos de contentos de poder hacer esta foto. ¿Veis como yo a los cuatro sonriendo? La parte de arriba del pijama de Fernando lo dice todo.

Pero hoy hay otro tema más urgente. Ana (de Valladolid), nos ha avisado de que está ingresada intentando que le detengan el parto.

Ana es la madre de otro niño prematuro, y esta vez debe llevar a término el embarazo. Cuenta con todos vosotros. Para nosotros ha sido un apoyo constante.

Un fuerte abrazo,

14 comentarios:

Nekane dijo...

Ay q guapos, q mayor está Isabelita. Da mucha alegría ver al bebé con sus hermanos. Es un regalo de Dios.
Os lo merecéis!!!
Rezo por Ana, ofrezco sacrificios por ella.
Montones de besos
Loli

Piti dijo...

Ana,¡por supuesto!¡cuenta con ello!
Piti

Vicente (Valencia) dijo...

Yo sí veo a los cuatro, pero Jesús se ríe a carcajadas. También veo, reflejados como en un espejo, a los padres riendo y, sobre todo, agradecidos.

Por supuesto que, a pesar de mi debilidad y pereza, rezaré por Ana.

Angelo dijo...

Gran foto. Por supuesto que la oración por Ana estará presente en nuestras súplicas

Ana (Valladolid) dijo...

Mil gracias a todos!!!!! Ya estamos en casa y Pablo sigue dentro de la barriga!!Desde luego soy una privilegiada por haber podido contar con gente tan estupenda como la que hay en este blog.

Fernando, María, un millón de gracias!!!!Y un achuchoncillo para vuestros soletes.

Ignacio dijo...

He tenido el privilegio de ver y achucar al "nuevo" en persona. Os aseguro que es completamente achuchable y machucable. Muy suavecito y huele muy bien :-)

Ya sé que se pueden decir otras cosas de un bebé recién estrenado y en rodaje, pero es lo que me ha salido. Soy así.

Los hermanitos tan encantadores y juguetones como siempre. No cambian... gracias a Dios.

Y los padres, ¿qué os puedo decir de los padres? Pues solo una cosa: que Dios os bendiga.

Ahora estamos haciendo planes para el bautizo del infiel. Allí estaremos Dios mediante para nuestra primera prueba como padrinos. Velaré para que le llamen José y nadie cambie el acento de sitio :-)

Ana, cuídate mucho para que venga otro tesorito como este. Nos hacen mucha falta unos tesoros así. Nos acordaremos mucho de vosotros.

El Padrino

Piti dijo...

Ana de Valladolid,me alegro un montón de que ya estéis en casa,besos y ya nos contarás como seguis Pablo y tú,besos!

Fernando dijo...

FELICIDADES ANA!!!!!!!!!

Seguimos pendientes...

Gracias Padrino, por favor, házselas llegar a la Madrina, por venir a pesar del esfuerzo a compartir estos momentos. Fernando y María Isabel se pasaron todo el domingo preguntando a qué hora vovíais...

Un abrazo,

Piti dijo...

Necesito que pidáis por mi,no por motivos de salud (gracias a Dios)es para encontrar trabajo,que la cosa está muy mal,y aunque mando curriculum,nada de nada,o me desean suerte,o me dicen que no,y ya me estoy empezando a desesperar,sé que hay personas que por supuesto están peor que yo y con muchas más responsabilidades encima,pero yo necesito trabajar,muchas gracias a todos

Fernando dijo...

Cuenta con ello, Piti.

¿Qué has estudiado y de qué estás buscando?

Ana (Valladolid) dijo...

¡¡Pues a ello que nos ponemos Piti!!!
YA verás como todo se soluciona, que Dios aprieta pero no ahoga...

Ánimo

Piti dijo...

Creo que no te llegó mi anterior mensaje (o quizás no lo has visto) por si acaso,soy aux de enfermería y busco trabajo en una consulta,por desgracia mis rodillas no me permiten el tute que supone un hospital,mover personas etc,muchas gracias de corazón por pedir por mi,besos!

Piti dijo...

¡Muchas gracias Ana! a pesar de que no pensaba hacerlo,al final también he echado en hospitales y ahora estoy a la espera de ver si alguien me llama,gracias por pedir por mi!

Piti dijo...

Queria deciros que mañana tengo una entrevista de trabajo!! estoy segura que es gracias a las peticiones de todos,¡gracias!os contaré que ha pasado,bsos a todos