miércoles, 15 de junio de 2011

Lo mejor de mi vida


Hola:

En la Planta de Maternidad donde estamos, algunos nos miran con cierta sorpresa cuando les decimos que José es "el cuarto". También nos miran con cierta envidia, creo, cuando se dan cuenta de que para nosotros es "el único", como cada uno de sus hermanos.

Ayer, Fernando y María Isabel, conocieron a su hermano José, y disfrutamos todos de unos momentos increíbles de risas, descubrimientos, juegos, miradas, caras, gestos, comparaciones, besos, caricias, palabras... Al poco entraron los abuelos, y se unieron a la fiesta, lo que la hizo aún mejor. A última hora pudo venir María, mi hermana, que después de haber estado al pié del cañón durante estos dos últimos años, pudo achuchar a su nuevo sobrino.

El resto de la familia y los amigos nos siguen llenando el móvil y el buzón de correo de mensajes, esperamos poder contestar a todos antes de la Primera Comunión de José...

José es un niño largo, fuerte e insaciable, sólo se calma en nuestros brazos, en especial los de María, claro, y si puede "agarrarse" al pecho, ya no digamos... Ahí le tenéis, con esa cara con la que parece que está preguntando: "¿Tú das leche?"

Pero lo mejor de todo, como siempre, es María, valiente desde su ingreso en la noche del día trece y especialmente durante el parto, sonriente aún entre contracciones y empujones, paciente, serena, cariñosa, más preocupada de mi comodidad que de la suya, avisando de los dolores pero sin quejarse, contando sus miedos de una forma que parece no sentirlos... En fin María, madre y esposa en estado puro, contagiando felicidad y tranquilidad. Pues eso, María.

Irene, a pesar de haberse quedado sin tocaya, sigue siendo la misma... Segura, decidida, tranquilizadora, atenta a cada detalle, cariñosa... Sólo la he visto seria cuando le dije a su llegada que no le habíamos avisado la noche del ingreso porque era muy tarde y no quisimos molestar... Desde ese momento se hizo cargo de todo y no dejó el Hospital hasta que nos íbamos camino de la habitación.

Gracias Dios Mío por todo lo vivido. Un abrazo a todos,

Fer

13 comentarios:

Angelo dijo...

Felicidades. Me uno a vuestra acción de gracias.Un abrazo

Pilar dijo...

Vaya debo estar sensible, Marysonrisas me lo has pegado jajajaja, se me han saltado las lagrimas a ver a José - que regalito despues de estos 9 meses tan especiales...

Gracias Maria y Fer por el ejemplo que nos estais dando, ahora a disfrutar del nuevo hijo y a coger todas las ayudas posibles como familia numerosa. Besossssssss para los 6 y achuchón para Maria - Pilar

Itzi dijo...

Muchas felicidades familia!!!
Besos para todos a repartir por "la mamma"

Isabel dijo...

Fernando y María. Muchas Felicidades. No os conozco personalmente, conocí vuestro blog a través de Rafa. Que El Señor os bendiga y enhorabuena por vuestros hijos. Un saludo. Isabel

Piti dijo...

¡¡Qué cosita más mona! ¡Enhorabuena!! siento a José como si fuese parte de mi familia,como si fuese mi sobrino,me alegro mucho que todo saliese bien,¡muchos besos!

Piti

Nekane dijo...

Todos los meses nos reunimos un grupo de amigas para rezar el Santo Rosario a María. El de hoy ha sido para pedir por una amiga que está mal y para dar gracias por José. Por esa querida y valiente familia.
Sois un ejemplo a seguir. por las familias de bien.
Muchos besos.
Loli

Anónimo dijo...

Conozco vuestro blog por El Señor de los Lozanillos y es un auténtico regalo leeros.
Gracias por vuestros post, José parece achuchable, comestible y un regalito.Enhorabuena familia!
Mucho ánimo, sois unos valientes y un ejemplo a seguir. El Señor os lo valorará y os premiará porque es el Buen Pastor y no olvida a sus ovejas.
Saludos, R ;)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICOS!!!DESPUÉS DE ESTOS MESES EN LOS QUE HA HABIDO ALGUN SUSTILLO Y MUCHAS ALEGRIAS,YA ESTÁ AQUI JOSÉ.AHORA TOCA DISFRUTAR DE ÉL. ME ALEGRO MUCHO.

OS PIDO UN FAVOR ESPECIAL.ESTOY INGRESADA INTENTANDO PARARME EL PARTO.REZAD POR FAVOR...
MUCHAS GRACIAS
ANA (VALLADOLID)

Fernando dijo...

Cuenta con ello desde ya, Ana. Todo es para bien, y seguro que ese ingreso, también.

Un abrazo de toda la familia, los seis,

Piti dijo...

Ana,por mi parte también cuenta con mis oraciones,besos
Piti

piti dijo...

Os dedicado un post en mi blog
http://www.piti.blogspot.com

Vicente (Valencia) dijo...

¡QUÉ PRIVILEGIO PODER COMPARTIR ESTO!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

enhorabuena desde Murcia!! ya ha pasado un año!! un abrazo muy fuerte y que seais muy felices
Bego