miércoles, 20 de julio de 2011

15.000 razones para vivir agradecidos


Hola:

Hoy José ha hecho su primera visita al dentista. Bueno, su madre abría la boca y él estaba conmigo en la sala de espera de esta guisa... al principio... porque luego ha hecho "pos", ha llorado, le he cambiado ante la mirada incrédula de otro paciente...

Fernando y María Isabel están disfrutando bastante del verano. Fernando ha descubierto un local con hinchables a cubierto, así que tiene garantizado el ejercicio cuando el sol se oculta y no puede zambullirse en la piscina o salir a pedalear, y María Isabel está emocionada con su triciclo y la pulsera que le han regalado sus primos Jesús y Adrián.

Llevo dos semanas rabiando por una muela del juicio, por lo que María está cargando con toda la familia. ¡GRANDE MARÍA! Como siempre.

Y bueno, este blog lleva más de 15.000 entradas y no sabemos qué decir... GRACIAS España, Estados Unidos, Rusia, México, Argentina, Colombia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Urugay, Paraguay, Italia, Gran Bretaña, Ecuador, Brasil, Portugal, Lituania, Chile,... Gracias

6 comentarios:

Cristina dijo...

Qué guapo está José y que paz da así dormidito! Me acordé mucho durante el embarazo de María. Gracias a vosotros por compartir vuestras cosas de familia!

Piti dijo...

¡¡Qué guapo está José!! Fernando que te mejores !

Ana (Valladolid) dijo...

Pero Madre mía!!!Cómo está José!!DA gusto verle!!!
ME alegro que todo esté fenomenal y que todos esteis disfrutando del verano!!!

Un beso muy muy fuerte

Yo sigo esperando a que Pablo se anime...

Nekane dijo...

Pero que requete grande está José y que guapo.
Fernando ponte bueno. los dolores de muelas son terribles.
María ánimo.
Nosotros tenemos 15.000 razones para daros las gracias por compartir tantas cosas.....
Muchos besos querida familia
Loli

Vicente dijo...

También nosotros -los que os leemos- tenemos miles de razones para estar agradecidos. De entre ellas destaca una: que nos hayáis permitido compartir la preciosa historia que Dios está haciendo con vosotros. ¿Hay algo más hermoso, más humano y más heroico que construir una familia?
Cuidaros mucho este verano y disfrutad.

Pilar dijo...

Gracias a vosotros x compartir estas 15.000 entradas, sois todo un ejemplo.

Ojala podemos vernos dentro de pocas semana en la capital.