miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sigue la vida...

Hola:


Hoy ha sido otro día más. Más pelea con Fernando y María Isabel para llegar desayunados y a tiempo al colegio, más atenciones a José, más trabajo a destajo (y que no falte), más compras en el super,...

Pero también, más miradas y sonrisas de María, más "te tengo que contar una cosa, Papá", más risitas de José, más acciones de gracias a Dios por la vida, por esta familia tan maravillosa, y por poder contarlo.

Mañana será otro día más, con nuevas oportunidades de hacer algo por los que más quiero y por los que quiero, y con nuevas oportunidades de dar gracias a Dios, si Él quiere, claro.

Buenas noches,

martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy no hay foto

Hola:


Hoy hemos tenido reunión de padres en el Colegio, hemos vuelto a casa un poco tarde y nos íbamos dejando hijos por el camino...

El primero en caer ha sido Fernando, ha decidido que era muy "de noche" y debía limpiarse los dientes para acostarse. María Isabel ha aguantado hasta que le he sugerido llevarla en brazos a la cama... José tras tomarse "lo suyo" no ha durado ni diez minutos. Se ha balanceado un poco y se me ha dormido en brazos camino de la cuna.

María, con un ojo entreabierto y el otro entrecerrado, está repasando noticias por Internet o dando cabezadas... no termino de tenerlo claro.

Yo he leído el comentario de Angelo y no he podido menos que contaros el día (bueno, la parte final). Buenas noches a todos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Qué hago con esta banda?


Sí. ¿Qué hago con esta banda?

Cada uno es exactamente como en la foto. María es el centro del mundo de Fernando y María Isabel (y el mío), y quien soporta la vida de José. Sencilla, fuerte, serena (a veces), y sonriente.

Fernando es un tipejo de cuidado, tan sencillo como su camiseta. Se ilusiona con un poco de aire, una gota de agua, y no digamos una pompa de jabón. Pero a la vez, es capaz de recordar cosas que pasaron hace años, o de repetir "pedo, caca, pis" mil veces por minuto.

Y María Isabel... Sí, aún no tiene tres años y su mirada ya da a entender que, no sólo a Fer, al resto del mundo nos quedan tres coma cuatro segundos de autonomía personal, que ahí va a estar ella para dirigirnos a todos, con uno de sus besos o abrazos que casi te asfixian, o con una de sus cabezonerías. Parece imposible que quepa tanta terquedad en tan poco volumen...

José, como en la foto, a lo suyo... Creo que aún se pregunta si el móvil da leche...

Ahora me toca trabajar mañana, tarde y media noche (y que no falte). Pero ¿Qué hago con esta banda?

Pues creo que está claro... ¡ME LOS COMO A BESOS!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primer trimestre



Hola:

¡José ya tiene tres meses! Está hecho un auténtico lechón sonriente, parlanchín y manipulador... Como todos a esa edad ¿no?

El colegio ha comenzado, y Fernando y María Isabel, al igual que el resto de la familia, se empiezan a sumergir en la rutina, lo que les da seguridad.

Seguimos, paso a paso, descubriendo a José, descubriendo a Fernando, descubriendo a María Isabel... Pero sobre todo, descubriendo a María

P.D.: Felicidades tía Ángela.