lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Qué hago con esta banda?


Sí. ¿Qué hago con esta banda?

Cada uno es exactamente como en la foto. María es el centro del mundo de Fernando y María Isabel (y el mío), y quien soporta la vida de José. Sencilla, fuerte, serena (a veces), y sonriente.

Fernando es un tipejo de cuidado, tan sencillo como su camiseta. Se ilusiona con un poco de aire, una gota de agua, y no digamos una pompa de jabón. Pero a la vez, es capaz de recordar cosas que pasaron hace años, o de repetir "pedo, caca, pis" mil veces por minuto.

Y María Isabel... Sí, aún no tiene tres años y su mirada ya da a entender que, no sólo a Fer, al resto del mundo nos quedan tres coma cuatro segundos de autonomía personal, que ahí va a estar ella para dirigirnos a todos, con uno de sus besos o abrazos que casi te asfixian, o con una de sus cabezonerías. Parece imposible que quepa tanta terquedad en tan poco volumen...

José, como en la foto, a lo suyo... Creo que aún se pregunta si el móvil da leche...

Ahora me toca trabajar mañana, tarde y media noche (y que no falte). Pero ¿Qué hago con esta banda?

Pues creo que está claro... ¡ME LOS COMO A BESOS!

2 comentarios:

Angelo dijo...

Miro unos meses atrás, cuando nació este blog. Miro esa estupenda foto que nos envias y solo me sale una alabanza a Dios popr el bien que hace.
¡Me alegro un montón de que puedas comértelos a besos, no es para menos!
Un abrazo

Fernando dijo...

Hola Angelo:

Sigo viendo tu blog, y quedándome atónito de lo que se puede hacer con las ideas muy claras, conocimientos técnicos y esfuerzo.

Anoche yo también repasé las primeras entradas del blog y llegué a tu misma conclusión.

La vida puede parecer cruel a veces, como si en una ruleta sin sentido te hubiera tocado "la china", pero no es así.

Un Padre bueno, cariñoso hasta el extremo, cuida de nosotros a cada instante, y hasta el mayor de los sinsentidos a nuestros ojos es para bien, siempre para bien...

Gracias otra vez.