domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy hace dos años

Hola:

Hoy hace dos años... Jesús subió al Cielo, dejándonos un vacío que aún no hemos aprendido a llenar. María, Fernando, María Isabel y yo teníamos dos años menos, y José aún estaba en el pensamiento de Dios.

María me parece cada día más admirable y hermosa, con doble motivo desde hace dos meses, pero sobre eso volveremos luego... Está haciendo un magnífico papel de madre con Fernando, María Isabel y José, lo que se nota, simplemente, con verles sonreír a todas horas.

Fernando ya casi tiene cinco años, y está hecho todo un caballerete, más alto, más fuerte, pero sobre todo, más autónomo... mayor.

María Isabel es toda una señorita "mandona", con genio como sus abuelas, y una gran necesidad de llamar la atención y salirse con la suya (lo que consigue demasiadas veces...). Cada día deslumbra más con el gran corazón que tiene y cómo se preocupa por todos los que quiere.

José está para comérselo... Nos pilló "blanditos", y pensábamos que nos iba a costar más hacernos con él, pero lo cierto es que se pasa el día de carcajada en carcajada y es el que mejor se ha portado hasta ahora...

Nos ha nacido un sobrino, David, y esperamos a Carmen para dentro de unas semanas, con lo que cada vez son más los hermanos que nos acompañan en la paternidad, y también son más los motivos para dar gracias a Dios.

Jesús, hijo mío, seguro que no te pierdes detalle desde ahí arriba, sabes disculpar nuestros errores diarios, y seguro que te has alegrado, incluso antes que nosotros, por el nuevo hermanito que viene en camino. Cuida de él como has hecho con José y con todos los demás. Un beso,

5 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

¡Cuántas cosas se me psan por la cabeza!!!!!
Lo primero , mandar un beso enorme a Jesús que desde el Cielo nos cuida a todos.
Lo segundo,¡enhorabuena por ese nuevo pequeñaj@ que está en camino!!!!!!!!!
María, que grande eres. Fernando,cuídala como lo haces siempre. Ea, una familia como Dios manda, que diría mi abuela!!!!!!
UN besazo para toda la panda...

Fernando dijo...

Muchas gracias Ana:

Dejemosló en "una familia como Dios quiera".

Un beso enorme,

Fer

Mori dijo...

Nos tenéis que contar cosas del peque. Ahora tenéis que escribir más

Anónimo dijo...

He descubierto hoy este blog y no he podido parar hasta leermelo todo, como una buena novela, incluso hasta descuidando mis labores como ama de casa. Seguro que mi familia sabrá perdóname, lo que me ha aportado el blog sin duda redunda en mi felicidad y la de los míos. Mil gracias por vuestro ejemplo al servicio de Dios.

Fernando dijo...

Hola:

Mori, haremos lo que podamos, pero la vida nos deja pocos resquicios, lo que no supone más que otro motivo para intentar escribir.

Anónima, como me vuelva a enterar de que este blog es motivo de que alguien descuide sus obligaciones, y más si son de amor, como las tuyas, lo cierro ;)

Mil gracias a tí por tu tiempo y tus bondadosas palabras.