jueves, 21 de junio de 2012

Dos tontos muy tontos

Hola:

Hoy estos dos tipejos nos han traído las notas... Muy buenas por cierto, y se han ganado un buen helado en la cena con ellas.

Pero creo que está claro que hay dos personillas un poco celosillas porque ha llegado una prima nueva a la familia... O sí...

Ayer les llevamos a conocer a su prima y la verdad es que reaccionaron como si de una nueva hermanita se tratara. Escondiéndose detrás nuestro, no atreviéndose a mirarla mucho... Y es normal, Rubén y María han sido una parte muy importante de sus vidas estos dos últimos años y andan los pobres un poco desorientados.

Una magnífica lección ha sido la que me han dado los padres de Rubén, José María y Mari Cruz, que me han insistido en que si algún día, ahora o cuando nazca el nuevo peque, necesitamos apoyo, no dudemos en dejarles a los peques (a los que han cogido tanto cariño estos años), que siguen ahí disponibles.

Estaremos de crisis, los bancos no se fiarán de nadie, y nadie se fiará de los bancos, pero este país está lleno de gente maravillosa, que se preocupa de sus semejantes, que vive mirando en el bien que puede hacer sin preocuparse del mal que puede recibir, y que son una iluminación constante para los que queremos buscar cada día lo bueno, lo bello y verdadero. Vamos, lo amable.

Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad hay gente maravillosa, yo conozco un buen puñado de ella. De esa que te ayuda con los ojos cerrados y las manos y el corazón abiertos. De la que deja lo suyo para escucharte, ayudarte o rezarte . A toda ella GRACIAS y que DIOS os lo pague.
Mi meta en la vida es ser así, no lo consigo pero no dejare de intentarlo.

Ana (Valladolid) dijo...

¡Que entrada más bonita Fernando!!!! Una vez más estoy de acuerdo contigo.
Genial el video. Reflejo de la felicidad , inocencia y alegría en estado puro.
Enhorabuena por la llegada de Carmen. Una vez más Jesús "ha hecho de las suyas".
Un beso

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que compartáis mediante este blog momentos de vuestras vidas, no hace falta ver vuestras caras para sentir que estas palabras las escribe un hombre feliz, amante de su familia, de los suyos y que gusta de compartir esa felicidad con los demás a manera de contagiarnos de esa chispa. Que Dios nuestro señor siga guiando vuestros pasos y bendiga a María por tan extraordinaria fuerza en este nuevo embarazo.
Dios los bendiga!
Alicia.

Piti dijo...

¿Cómo estáis? hace un montón que no sé nada de vosotros,besos
Piti