miércoles, 13 de junio de 2012

¡UNO!


Hola:

Los peques la están montando arriba... Antes les he sacado este vídeo, y ahora, mientras esperamos "ingenuamente" a que caigan de maduros, os escribo estas líneas.

María poco a poco se va haciendo a que debe hacer menos cosas y debe hacerlas con más calma, pero cuidarnos le puede aún demasiadas veces.

Los peques siguen "para comérselos", risueños, obedientes a ratos (de los otros no decimos nada porque no hablamos mal de nuestros hijos), creciendo, ganando autonomía (que no independencia...), y dándonos cada día más motivos para dar gracias por llenar nuestras vidas de inocencia, sencillez y esperanza.

¡José cumple mañana un año! Y continúa sonriendo a cada momento, como buen espejo de su madre, gateando/arrastrándose, balbuceando, pidiendo brazos, reclamando "lo suyo" a sus horas, llenando pañales, riéndose con sus hermanos y cualquiera que se le arrime... Y desde hace diez minutos, tirando el chupete de la cuna y reclamándolo después...

Y su prima Carmen, que parece estar esperando para nacer, no sabemos si para compartir cumpleaños con José o, simplemente, haciéndose la interesante...

Así que estamos de fiesta en fiesta, entre médicos y cuidados, sí, pero disfrutando cada momento de esta vida tan hermosa que tenemos el privilegio de vivir, y por supuesto, también muy agradecidos a los que nos apoyáis al otro lado de la Red.

Fernando

P.D.: Un abrazo muy especial a toda la gente maravillosa de la planta 18 de Torre Espacio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero !!!!FELICIDADES jOSÉ!!!!! Que tenga muchos cumpleaños así rodeado de familia y amor.
Cada vez que miro el móvil me acuerdo de vosotros, prometo hacer una jaculatoria en esos momentos por ese niño que está en la barriguita de su mamá esperando que le abraceis.
Los niños te dan momentos maravillosos que alimentan tú vida de felicidad, sólo le pido a Dios paciencia para darle importancia a lo que realmente la tiene y no estar gritando todo el rato, que hace la vida muy desagradable y no es nada educativo.
Saludos.
Tengo que identificarme pero esto de las tecnologías no es lo mío.