viernes, 28 de diciembre de 2012

Por la puerta grande...


Hola:

Hoy Luis se ha pasado otro día fuera de casa... ¡A ver quién le dice dentro de unos años que a ciertas horas hay que estar en casa...!

Luis sigue su evolución, moqueando poco y durmiendo menos, para "alegría" del personal que le atiende, y el resto la nuestra... Fernando necesita cada vez más atención, por lo que imaginamos que por su cabeza debe estar pasando de todo... María Isabel no deja escapar la oportunidad que le deja Fernando para destacar y está radiante, sonriente y más feliz que una lombriz... José, oficialmente, tiene la misma "bronquiolitis" que Luis, pero quince meses más, así que el tratamiento se lo va a repartir entre nuestra casa y la de sus abuelos.

Y María... María está deslumbrante... ¡Cómo crece con los problemas de los peques! Me deja sin habla.

Hoy hemos ayudado a Luis a dormir un poco... EN BRAZOS... ¡Qué gozada verle respirar y suspirar en brazos!

Pero lo que no dejo de pensar es que, un día de estos, saldremos de la UCI con Luis, seguramente para ir a planta, donde tendremos que prestarle mucha más atención, pero como no pudimos hacer con Jesús... Y cada vez que lo pienso, se me hace un nudo en la garganta y se me nubla la vista...

Un abrazo y buenas noches,

Fer

2 comentarios:

Mori dijo...

Cuando estéis en casa y todos bien, haceros una foto todos juntos para vuestros lectores. Mucho ánimo y cuadaros los papis.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!...