sábado, 19 de enero de 2013

¡Siempre te sales con la tuya... Papá!


Hola:

   Hemos estado un poco liados con los preparativos del Bautismo de Luis... Después de varias alternativas, al final, Luis se bautiza en la primera opción que sugerí, por lo que María me ha dicho: "Siempre te sales con la tuya, Papá"... Y es verdad.

   Tengo todo lo que podría desear: Mi esposa es, con toda seguridad, la mejor mujer, compañera, madre,... Tengo lo mejores hijos que un padre podría desear y ¿Qué es eso más que salirse con la suya?

   Os dejo hoy un vídeo de José demostrando que los hombres no nacemos con ningún gen menos que las mujeres que nos impida poner la lavadora...

3 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

Ay, qué alegría más grande!!!!!!!!No sé por qué, no conseguía encontrar el blog...Ya me he puesto al día de los últimos acontecimientos, aunque confieso que algo sabía.
Por dónde empezar...lo primero, una vez más enhorabuena por ese hombrecito que no os deja dormir, la verdad es que da gusto verle. Está precioso. Mi Pablete con 4 mesecillos también pasó un ingreso con bronquiolitis, pero ahora, ya con 17 meses y malo cada dos por tres, lo curamos, garcias Dios, todo en casa.
Una vez más digo que a María hay que ponerle un monumento, cada vez estoy más convencida de ello, pero también estoy segura de que todo es más fácil gracias a tu ayuda, Fernando. Bueno, a tu ayuda y ala del pequeño Fernando, que sólo hay que ver lo bien que se apaña para colaborar con las tareas del hogar!!!!
Un besote a todos

Anónimo dijo...

Ya toca actualizar desde Enero

Anónimo dijo...

Pero qué es eso de 4 meses sin actualizar?