martes, 13 de agosto de 2013

La salud...

Hola:

Hace mucho que no escribo... otra vez...

Estos meses hemos estado ocupados en el crecimiento de Fernando, María Isabel, José y Luis... ¡No paran de crecer ni un sólo día! ¡Ninguno de los cuatro!

Un día Fernando (6 años) llega proponiéndole multiplicaciones a María Isabel (4 y medio), y ésta, más preocupada por el largo de su camiseta que de la paz mundial, le mira como "si fuera un crío"... (Y las hazañas piscineras las dejamos para otro día...).

José (2), tan pronto le canta (y le baila) una nana a Luis (8 meses), como nos prepara un charco de dos litros en medio del pasillo... y no es de agua...

María, ¿qué contaros?, María es María y, aunque más dolorida de lo normal, siempre tiene una palabra amable, un mimo, un cariño y un beso para el enano que lo necesite.

Pero estos días estamos especialmente pendientes de dos asuntos: una operación (nada grave) de uno de los abuelos, que parece ha ido muy bien, y el diagnóstico de cáncer a una persona magnífica, madre de familia numerosa, y que esperamos responda pronto y bien al tratamiento.

Ahí os dejo los dos asuntos... ;)

Un abrazo,

Fernando

0 comentarios: