Hola:
Hemos estado unos días fuera de juego entre el disfrute familiar durante las vacaciones y un problema de conexión a internet que nos ha provocado, al parecer, cambiarnos de operador.
Seguimos aquí. María, cada día un poco más gorda y mucho más guapa. Fernando, un poco más alto y mucho más "salao". María Isabel un poco mayor y mucho más "tipeja". José, ya con 112 días de vida dentro de María, un poco más cerca de nacer y mucho más "futbolista con la tripa de su madre". Yo, cada día un poco más calvo y mucho más agradecido por todo lo que estoy viendo.
Los abuelos y los tíos siguen ahí, al pié del cañón, ayudando como jabatos y haciéndonos la vida diaria mucho más fácil y, junto con los profesionales del colegio, convirtiendo cada día de Fernando y María Isabel en una increíble aventura de aceptación, amor y alegría.
En alguna ocasión, me entra la duda de si podré seguir este ritmo, pero mirando a María, cómo afronta "la batalla" con naturalidad y entereza, se me pasa enseguida.
Gracias por todo,
miércoles, 12 de enero de 2011
Seguimos por aquí
Publicado por Fernando en 23:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por Carisma Design
10 comentarios:
Gracias a ti por tan magníficas noticias. Un abrazo
Son buenas noticias. Cada día que pasa estáis mas cerca del gran día. Nos estáis recordando cuando esperábamos a Irene, así que os decimos de todo corazón que disfrutéis del momento. Luego lo recordaréis de una forma muy especial.
Ánimo, ya falta menos ;)
¿Si podrás seguir este ritmo????Y aún lo dudas???. Si no puedes tú, no puede nadie, asi que ánimo, que ya queda menos!!!Cuánto me alegro de que José, le esté machacando a María con sus pataditas, jejeje, (lo siento María , pero es tan maravilloso...). Seguid asi, que como siempre os digo, lo estais haciendo fenomenal.
María sigo aqui compartiendo nauseas contigo, aunque como me llevas ventaja , a lo mejor tú ya no las tienes.
Un beso muy grande
Fernando, ¡qué suerte! Seguro que cuando agradecías lo que estás viendo querías agradecer también lo que estás VIviendo. A pesar de las dificultades -o a través de ellas-, ¡cómo os quiere el Señor!
Ya os echaba de menos...
Gracias a Dios todo va bien.
¡¡¡¡¡¡ A N I M O !!!!! Ya falta poco.
Sigo rezando un montón.
Besitos
Loli
Que alegría saber que todo va bien, este chaval promete. Maria cuidate y no pierdas esa sonrisa y Fer ... a cuidarla jejeje.
Besos a los 5 desde el Sur,
Pilar
José, chiquitín, portate bien. Estamos deseando darte un achuchón aunque sea a través de unos cuantos kilómetros.
Más besitos
Loli
José, chiquitín, portate bien. Estamos deseando darte un achuchón aunque sea a través de unos cuantos kilómetros.
Más besitos
Loli
¿Qué decir? ¡Gracias!
El año ha empezado fuerte... el 20 tenemos visita a Irene (no la hija de Pedro), nuestro particular Ángel en estas lides...
Luchando y maravillándome de la mujer que tengo.
Un abrazo,
Mucha suerte para mañana!!!!!Esperamos que nos cuentes buenas noticias. Un beso muy grande
Publicar un comentario