martes, 15 de febrero de 2011

Estamos aquí!!!!

Hola a todos,

esta vez quien escribe no es Fernando, jejejeje eso se notará. Me he decidido a escribir yo, Fernando anda tan saturado de cosas que no le da la cabeza para más. Yo le he estado insistiendo en que escriba en el blog, pero no ha tenido tiempo, ya siento.

De momento las cosas están bien, o por lo menos eso parece. Ayer tuve que hacer los análisis largosss de la glucosa, aunque por suerte no los que duran 3 horasss.
Nuestra chiquitina, y ya también vuestra chiquitina, sigue dando pataditas y cabezazos jejeje, sobre todo por la noche cuando me pongo de lado, reivindica su sitio y no me deja.

Fernando parece que está superando que José ya no es José y me vuelve a preguntar, esta vez, por su hermanita....es un buenazo, para comérselo. La "bruji" sigue en su línea, con muchooooooooooo carácter, pero a la vez cariñosa como siempre....la puede el genio.

Hasta la semana 28, si antes no hay ningún percance, no tengo que volver a revisión, así que toca esperar unas cuantas semanitas.

El nombre????????????????? jejejeje eso se lo dejo a Fernando, que se le dan mejor estas cosas. Ya está casi decidido.

Muchísimas gracias a todos por seguir ahí y perdonar que no hayamos escrito antes.

María

10 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

Pero María, ¿nos vas a dejar asi????Sin decirnos el nombre???jejeje.
Me alegro que todo esté fenomenal y que te hayas decidido a escribirnos, que siempre nos gusta saber como te encuentras y tener noticias tuyas.
Dale un abrazo a Fernando y dile que no nos abandone , eh?

Un besito muy grande, guapa. Bueno guapassssss

María G.Y. dijo...

Maryyyyyy!!! Q bien saber de vosotros !!! Como me alegro de que todo vaya bien!

Por favor sigue cuidándote muchooo !!

Bss para todos y uno muy fuerte para tí.
María

Anónimo dijo...

Hola, sigo vuestro blog desde hace tiempo y os echaba de menos. Mi tercera nena está a punto de nacer y me acuerdo mucho de ti para que todo vaya bien esta vez. Me alegra que asi sea.

Cristina

Fernando dijo...

Hola:

Muchas gracias por seguir ahí y perdonad la ausencia.

Además de lo que os cuenta María de la saturación de asuntos hay otra cosa que me ha limitado a escribir: He leído unas declaraciones sobre los peligros de Internet sobre lo fácil que es "presentar sólo la cara amable"...

Supongo que será una de las manifestaciones de la crisis de los 40, pero no estoy del todo tranquilo de estar "edulcorando" demasiado las cosas.

Os seguiremos contando, desde el nombre de la chiquitina hasta los avances que se vayan produciendo.

Un abrazo y gracias de nuevo por todo el bien que nos hacéis,

Fer

Angelo dijo...

Siempre es una alegría recibir vuestras noticias, ayuda a dar gracias en la oración. Un abrazo

María dijo...

¡Qué bien! Ya se os echaba de menos...
Seguid contando vuestras aventuras, seguro que los hermanos estarán felices con la hermanita. ¿No os han hecho sugerencias de nombres? Son los mejores.
¡Seguid escribiendo!
Saludos desde Madrid

Unknown dijo...

QUE ALEGRIA!!!!!!!!! QUE TODO VA FENOMENAL!!!!!!OS VENIS A VALLADOLID LA PROXIMA SEMANA?
UN ABRAZO GORDO MARISOL

paloma dijo...

María no había vuelto a pasar por este blog desde hace bastante, entonces yo también estaba embarazada y por distintas causas pero también mi bebé se fue prontito al cielo. Sólo vivió quince minutos encima de mi pecho. Me alegra mucho que estés nuevamente embarazada y que todo vaya bien. Os tendré en mis oraciones. Un fuerte abrazo.

Nekane dijo...

Bueno al fin os tenemos aquí y gracias a Dios todo bien. María he sido bastante cobarde y no me atrevía a llamarte, pero ahora estoy súper feliz.
¡¡¡¡ POR FAVOR EL NOMBRE ¡!!!! Casi le pongo carita, me la imagino como Isabelita, pero el nombre……..
María ha escrito muy bien en el Blog, pero Fernando te echamos mucho de menos.
María te llamaré. Besitos
PD: Pido me encomendéis por mis ojitos.
Loli

Unknown dijo...

Hace mucho que no pasaba por acá y me ha dado un gusto enorme encontrasrlos nuevamente, ten bien y tan emocionados por semejante espera. Segura estoy de que todo irá de bien en mejor para ustedes y su familia y que Dios los sabrá premiar con un ángel en sus vidas.
Espero seguir pasando por acá de vez en cuando, para seguir de cerca esos avances que, como dice Ángelo,nos invitan a dar gracias.
Un abrazo desde México.