jueves, 24 de marzo de 2011

1100 gramos

Hola:

¡Irene ya pesa más de un kilo! Tenía que haberle hecho una foto a María cuando se lo escuchó a nuestra amiga Irene... Estaba siguiendo la pantalla del ecógrafo con total concentración, y de pronto fué como si le hubiera tocado la lotería... Bueno, yo hacía lo mismo, pero no me ví la cara...

La peque sigue creciendo, aunque más despacio que antes y, aunque ahora se ha empezado a desarrollar por debajo de la media, "no debemos preocuparnos por ahora"... Por cierto, va a ser piernilarga como su madre, tiene un fémur con el que se podría revolver la sopa.

No tenemos más novedades nuestras, pero me acaban de avisar que un buen amigo, de mi quinta, también casado y con tres hijos pequeños, ha recibido la terrible noticia de que se le ha reproducido una enfermedad grave que creía haber superado. Por favor, acordaros mucho de él y su familia.

Un abrazo enorme,

7 comentarios:

María G.Y. dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Gracias por escribir!!!!

Nos acordaremos de tu amigo, Fer. Y por supuesto seguimos acordándonos de vosotros.

Un abrazo muy muy fuerte!!!!
María

Ana (Valladolid) dijo...

Menuda campeona está hecha Irene!!!A ver quien puede con ella cuando salga de la barriguilla!!!jajajaja.

Nos acordamos de tu amigo. Mucho ánimo.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Esta niña va a ser una gran corredora de fondo como lo es toda su familia!! Que buenas noticias me alegran un montón!!!
Un abrazo grande,:)

viky dijo...

¡ GUAY !

Ignacio dijo...

Vuelvo a aparecer por aquí después de una temporada de mucho lío y muy poco tiempo para hablar de "mi" ahijada. Ya tenías ganas, ya.

No tengo ni idea si un kilo de niña es mucho o si su fémur es suficiente para remover una sopa o no. Lo que sí sé es que su madrina y el que suscribe estamos deseando achucharla. Además, Irene es un nombre que me encanta, aunque sólo sea porque empieza por "i" :-)

El tiempo pasa muy rápido, pero no lo suficiente. No vemos la hora en que esta criatura que nos tiene a todos en vilo se ponga a llorar de una puñetera vez. Ya estamos deseando oírla.

Que vuestros amigos no duden de que nos acordaremos también de ellos. Por decir algo original diré que los amigos de mis amigos son mis amigos :-)

Bueno, aquí dejo este comentario. A ver si la vida me da un poco de sosiego y puedo seguir diciendo tonterías para que nuestra ahijadita se ría cuando sea mayor.

Un abrazo

Fernando dijo...

No sé tu ahijada, pero su madre y su padre han pasado un buen rato...

Hola Padrino!!

Nekane dijo...

Bien por Irene.

Encomiendo A vuestro amigo en mis oraciones.

Besos