domingo, 16 de octubre de 2011

PRIMO A LA VISTAAAAA!


Hola:


Los de la foto son Fernando y María Isabel... hace algún tiempo.

Pues sí, viene un primo para abril. Será en Madrid, como casi todas las cosas importantes, y, D.m., será el primer hijo de los tíos Ángela e Íñigo, el primer nieto por un lado y el octavo por el otro, con lo que ya nos podemos imaginar todos de dónde le van a sobrar los mimos... Pues sí otra vez, de los dos lados.

Felicidades a los padres, abuelos, tíos, primos,... y a todo el mundo mundial, porque el Mundo va a ser un sitio totalmente nuevo, otra vez.

Un abrazo,

jueves, 6 de octubre de 2011

Ante los problemas...

Hola:


El otro día os escribía sobre el padre de Álvaro, el niño que murió tras la cesárea de urgencia a su madre muerta por los disparos de un desequilibrado en una Iglesia de Madrid.

Ante un dolor tan grande como el suyo, mis problemas me deberían parecer pequeños, y debería pasarme el día de rodillas agradeciendo a Dios que mi cruz sea más ligera, pero no siempre lo consigo. Hoy desde luego no...

Las cosas en el trabajo no son fáciles, Fernando y María Isabel están acusando un poco la llegada de su hermanito, José reclama atención a todas horas, y María llega hasta donde llega, que ya es mucho, pero termina agotada día tras día, y tiene que darle el pecho a José varias veces por la noche...

Lo cierto es que tengo exactamente lo que deseaba y deseo... Amo con locura a María, cada día más y cada día me regala algún detalle para admirarla más. Me quedo bobo mirando a cualquiera de los tres, pero el cansancio, la falta de perspectiva, la falta de oración,... una rabieta (normal por otro lado) de Fernando o María Isabel, y pierdo la paciencia, magnifico el problema, me convierto en parte de él en lugar de facilitar su solución... ¡Cuánto que aprender! ¡Cuánto por lo que pedir perdón! ¡Cuántas oportunidades perdidas de dar gracias en lugar de mirarme el ombligo!

Mañana será otro día. Las circunstancias no cambiarán, pero cómo las afronte espero que sí. Buenas noches a todos.


lunes, 3 de octubre de 2011

¿Pero qué pasa con la vida?


Hola:

Acabo de enterarme de que ha muerto Álvaro, el hijo de la mujer asesinada en una iglesia madrileña la semana pasada, y un hombre al que se le ha tenido que caer, literalmente, el mundo encima.

Ya os conté en su día, que la elección ante la que no querría enfrentarme nunca, es entre María y uno de nuestros hijos, pero al padre de Álvaro no le han dado ni siquiera esa oportunidad.

Nosotros perdimos a Jesús, y nada ni nadie podrá reemplazarle, pero tenemos a Fernando, a María Isabel y a José, y nos tenemos a nosotros mismos, pero él lo ha perdido todo y no se me ocurre nada que le pudiera decir en estos momentos.

María y yo le pedimos a Jesús por la vida de Álvaro, y ahora sólo podemos pedir por su padre, para que descubra, de ese modo maravilloso que sólo nuestro Padre Bueno puede hacer descubrir a cada hombre, que todo es para bien, aunque nos parezca tan absurdo y atroz como lo que tiene que vivir en estos momentos.

También nosotros Estamos contigo.