lunes, 11 de junio de 2012

Otra vez pintan bastos...


Hola:

José ya tiene casi un año, y como véis, tiene la mirada curiosa y despierta de sus hermanos... Algún día hay que recordar que estamos a dieta de niños para no comérselo.

Fernando y María Isabel están bastante alterados por la llegada inminente de las vacaciones. Intentar dormirlos a las nueve, es cada vez más difícil. Son casi las diez, aún es de día, y les estoy oyendo...

Pero hoy os escribo porque, otra vez, estamos de "embarazo de alto riesgo". La buena noticia es que ya sabemos qué es lo que nos privó de Jesús, y así podemos poner todo lo humanamente posible para que lo tenga difícil para privarnos de este otro.

La mala noticia es que la ciencia médica llega hasta donde llega.

Así que seguimos abandonados en la voluntad de Dios y repitiéndo aquello de: "Hagase, cumplase, sea alabada y superensalzada la justísima y amabilísima voluntad de Dios. Amén, Amén."

Y disfrutando de cada segundo de este embarazo todo lo que podemos, por supuesto.

Un abrazo,

Fernando

4 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

Bueno, Fernando, pues tú lo has dicho todo. Es una gran noticia conocer lo que pasó anteriormente para hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir lo mismo. ¡Y no va a ocurrir!!!!! No, porque Jesús desde el Cielo está "trabajando" en ello. No, porque tú cuidas a María para que todo vaya como debe. No, porque Fernando y Mª Isabel no lo van a permitir, pero sobretodo, no va a pasar porque María es fuerte, tan fuerte que saca fuerzas de cualquier sitio para no venirse abajo ante la adversidad, y por supuesto, aqui vamos a seguir para ayudarla , aunque no lo necesite.

Una vez más, vamos a unirnos para acompañaros en este nuevo embarazo, del que cuando pase el primer sustillo, disfrutaréis un poquito más.Asi que nada, a luchar todos juntos !!!!!!!Hay que ver que trabajo nos das, Fernando!!!!!!!jejejeje.Y nosotros encantados.
Dios os va a ayudar. Yo ya se lo estoy pidiendo...
Un abrazo muy fuerte

Gonzalo dijo...

Que Dios os bendiga y proteja.

Todo saldrá bien.

Ignacio dijo...

Decir a estas alturas que tengáis mucho ánimo me parece una trivialidad. Sólo me gustaría que sintierais de verdad el cariño que os tenemos y que nuestras oraciones os ayudaran a superar con alegría este trago. Ya sabéis que os recordamos todos los días y rezamos por esos niños tan preciosos que tenéis en el Cielo y en la Tierra.

Un abrazo muy fuerte
Ignacio

Mori dijo...

Un saludo muy cariñoso a todo, aunque no nos conocemos, he leído vuestro blog y sólo puedo mandaros un abrazo cargado y muchos besos.