viernes, 26 de noviembre de 2010

Vuelven a pintar bastos

Hola:

Ayer las noticias eran fantásticas... Hoy no.

Hace más o menos un año, empezaron los problemas de la gestación de Jesús, que desembocaron en su nacimiento prematuro y su fallecimiento a los pocos días. Recuerdo que entonces pensé que menos mal que los problemas habían venido de uno en uno, que si llego a saber al principio todo lo que íbamos a tener que pasar, no hubiéramos tenido fuerza para afrontarlo.

Jé, jé... Hoy estamos, por resumir, como hace más o menos un año. Han comenzado exactamente los mismos problemas, y como podréis suponer se nos ha helado la sangre, se nos ha presentado un futuro a 180 días vista aterrador, y "nunca pasa nada, y ¿si pasa? ¿Qué pasa?".

Estamos esperanzados en que el resultado final varíe esta vez. No nos preocupan (nos importan, pero son totalmente secundarios), los meses de reposo que sean necesarios, las piruetas que haya que hacer para que Fernando y María Isabel no estén desatendidos en lo más mínimo, los problemas que puedan surgir en el trabajo, o los sacrificios económicos que se presenten por delante. Nos preocupa nuestro hijo.

Aunque sólo pudiéramos compartir con él otros 17 días, o 17 minutos, todo lo que venga valdría la pena. Pero como acabo de decir, esperamos que no sea tan poco tiempo.

6 comentarios:

Toñi dijo...

¡No estáis solos! Un buen intercesor en el cielo y aquí trataremos de encomendar. De odas formas todos estamos en las mejores Manos. Un beso

ana dijo...

Pues a luchar con todas las fuerzas!!!! Unos meses durillos y luego, a regañar a este machote por el sustillo que os ha dado.
Ánimo, ánimo y ánimo!!! Desde aqui os mandamos todo el del mundo...
Un beso enorme. Cuidate mucho María y cuidale...

Ignacio dijo...

Esta vez vamos a poner la maquinaria en marcha mucho antes. María, tienes que cuidarte de verdad y aburrirte como una peonza. Quietecita a leer, a ver pelis y a que te cuiden. Fernando, se te ha caído el pelo :-) Te va tocar hacer de todo,jajaja. Supongo que como la ginecóloga ya sabe de qué va el asunto, también se pondrá las pilas y no dará nada por sentado.
Venga, que necesitamos a ese chavalote. Nos hacen falta niños, que son unos quitapenas.

Un abrazo a los seis

P. Ignacio María Doñoro de los Ríos dijo...

Muy queridísima familia:
Ahora las cosas son bien distintas: Jesús desde el cielo intercede por su hermano.
Acabo de celebrar la Santa Misa por esta intención, y así continuaremos unidos.
El abrazo más fuerte del mundo y mi bendición.

Nekane dijo...

Confío en Dios y no va a pasar nada. Tenéis en el Cielo a vuestro Jesús que os cuidará a los dos.
Seguro que Jesús está todo el día hablando de su hermanito con el Niño Jesús y le darán las fuerzas necesarias para superar los contratiempos.
Os quiero y encomiendo.
Loli
PD. Me gusta el nombre Ignacio.

Anónimo dijo...

Nadie en nuestro caminar por el mundo nos dijo que este paseo iba a ser una camino de rosas pero tampoco nadie esperábamos este largo camino de espinas, mas de lo habitual, solo os pido a los dos Maria y Fernando que os cojais de la mano que os mires y que ante de nuevo esta dificultad que se nos presenta saquéis fuerzas ya solo vosotros sabéis lo que es vivir esto, día a día, hora a hora, minuto a minuto segundo a segundo no desfallezcáis, no perdáis el animo, ni la sonrisa. Nosotros estaremos caminando bien cerquita a vuestro lado.
PintoresdeGrafitisenparedes