miércoles, 22 de diciembre de 2010

Eramos pocos y parió la gripe



Hola:
No nos ha tocado la Lotería de Apuestas del Estado, pero seguimos disfrutando de nuestra Lotería familiar, que dá bastantes más satisfacciones.
José empieza a hacerse notar y María se tira la mano a la barriga de vez en cuando con esa cara entre "acabo de ver a George Cluny" y "no estoy segura"... El resto del tiempo sigue con esa sonrisa que haría palidecer las luces de Navidad de cualquier ciudad.
Yo he vuelto a las "andadas", o "sentadas" por hablar con más propiedad, y estoy a punto de cumplir cuarenta días con el estómago más bien como yo... flojo.
Pero los que nos preocupan son Fernando, y sobretodo, María Isabel, que se han cogido una gripe de esas de fiebre alta, tos a todas horas, de día y de noche, ojitos de los peques del exorcista, "Mamá, estoy malito", "Papá, estoy malita". "¡Agua! ¡Agua!"
Cuando escribo estas cosas siento cierta vergüenza... Tengo la impresión de que siendo una de las personas más afortunadas que ha pisado este planeta, estoy dándole importancia a los problemas que tantas familias han superado con bastante nota día tras día, y no son nada en comparación con lo que están afrontando otras familias.
Sea como sea. ¡Ya casi es Nochebuena! ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Nekane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nekane dijo...

Espero que ya estéis mejor. Bonita foto. Un beso. Loli

Ana (Valladolid) dijo...

¡Mucho ánimo!!!Cómo te entiendo Fernando. Cuando los peques están malitos, y aún sabiendo que no es nada, pero con esas fiebres, esas toses y ...¡esos mimos!, sólo te preocupas por ellos, porque se recuperen pronto. Lo demás, pasa a un segundo plano, y eso que tú, después de tantos días con el estómago mal, tienes que estar hecho polvo.
Espero que poco a poco , todos volvais a la normalidad.
Un beso muy grande y un achuchón a María y José,que se hace notar porque sabe que llega la Navidad!!!

UN abrazo

Angelo dijo...

Recuerdo esas gripes con horror. Se contagiaban todos y nos sentíamos desbordados,a eso añadirle la ternura que produce esas caritas que lo están pasando mal. Como tú bien dices, esto debe hacernos pensar en como lo están pasando otros niños que carecen de unos simples besos que les consuele. No los olvidemos. en estas fiestas. espero que se recuperen pronto.
Off topic: He puesto en mi blog, la carta enviada al papa y mañana si D.q. el video de los belenes.
Abrazos