martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad todo el año



Hola:

Llevamos unos días desconectados... Fernando y María Isabel se han dado cuenta de que se aproxima "algo grande" y, como todos los niños, están inquietos, ojipláticos para no perderse detalles y rezumando ilusión a todas horas, y preguntado por José cada vez más. Ni los sendos catarros que se han pillado no son capaces de arrugarles el gesto.

Fernando se pide todos los juguetes que vé y María Isabel, cada vez que oye hablar o vé una imagen de sus Magestades de Oriente, los Reyes Magos, exclama alborotada: ¡Piruleta! ¡Piruleta! (Gaspar visitó su clase el otro día y...).
Aquí están con sus trajes de la función navideña del Colegio... (Loli, no te los comas...)

Pues bien, hay personas que se dedican a que el espíritu de la Navidad no desaparezca de enero a diciembre. Algunos de ellos se han presentado al Premio de Solidaridad Marco Aldany 2011. Cada proyecto es increíble, aunque María y yo, por colaborar desde hace años con ella, nos hemos decantado por el de la Fundación RedMadre.

Si tenéis un rato, podéis pasaros por el enlace que os adjunto y apoyar algún proyecto de los presentados, visitar sus páginas web y saber más de ellos... Todos merecen la pena.

2 comentarios:

Nekane dijo...

Como me alegro al veros tan animados. Como no comerse a esas preciosidades, que guapos están y que formalitos.
Me guardo las fotos con las de mis sobrinos.
Ya he votado a RedMadre.
Un gran beso y FELICES FIESTAS con el deseo de que José el año que viene ya acompañe a sus hermanitos en la función delcole.

Ana ( Valladolid) dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!Da gusto ver a esos dos fierecillas tan calmaditos, jejejeje. Están para comérselos. El año que viene, José con ellos. ¡Qué alegría!
Un beso muy grande.