jueves, 9 de diciembre de 2010

Revisión con Irene

Hoy hemos tenido la esperada visita a Irene, la pobre estaba agotada, acababa de salir de una guardia bastante complicada, pero aún así estuvo atendiéndonos con una sonrisa. Gracias Irene.

Nos ha dicho que todo va bien, el señorete no ha parado de moverse, su latido está bien y sus medidas correctas....uffff gran alivio.

De momento sigo de reposo, aunque ahora relativo, no tengo que estar todo el día en la cama, pero tengo que cuidarme muuuucho. Continuamos con la medicación, así que Fernando seguirá poniéndome las banderillas en la tripilla y que sea todo el tiempo que nos diga, aquí aguantaremos lo que Dios quiera.

Bueno, ya se nota que no tengo la facilidad de Fernando para escribir, se hace lo que se puede jejejeje.

Fernando está mejor, aunque no del todo, y aún así no para. Intenta sonreirme aunque le cuesta mucho. Pero hoy le ha cambiado la cara, se le ha iluminado al ver al chiquitín moverse.

Daros las GRACIAS a TODOS ("Amigos", familia, amigos, conocidos, anónimos), vuestro apoyo es fundamental y se nota.

María

4 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

María!!!!!!Eso es genial!!!!Cuanto me alegro, guapa!!!Estais haciendo los deberes muy , pero que muy superbien, como diría mi peque Lucía...
Nos teneis que decir cúando volvemos a ver a Irene, porque ya es una más de nosotros.

dale un abrazo a Fernando, y dile que se recupere prontito que tiene que seguir cuidandoos.(Es broma, jeje, sé que aún enfermo sigue haciéndolo).

Un beso muy grande

Angelo dijo...

Me uno a vuestra alegría y mis deseos de que Fernándo se recupere pronto.
Un abrazo. Os invito a la iniciativa que vivimos unos cuántos blogueros:
http://angelsanchezt.blogspot.com/2010/11/belenes-y-felicitacion-al-papa.html

Fernando dijo...

¡Gracias María! Me encanta leerte ;)

Perdona si no sonrío suficiente... Me lo apunto.

Como me apunto lo de recuperarme lo antes posible y enviarle a Ángelo la foto del Nacimiento.

Un abrazo,

P.D.: Je, je... Es mucho más fácil redactar estos mensajes... ;)

Nekane dijo...

Fernando y María, enhorabuena. Me alegro muchísimo.
¡¡Bien por José!!!
Fernando que te pongas pronto bueno.
Loli