viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola 2011


Hola:

Estos últimos días no he escrito. Perdón.

En el jardín hace unos meses pusimos esta Imagen de Nuestra Madre. Mañana es Santa María la Mayor. ¡Felicidades Madre!

Ahora que se va el año, creo que todos miramos atrás y hacemos balance... Para nosotros ha sido un gran año: Nos hemos tenido el uno al otro, y aunque no siempre lo hemos aprovechado como deberíamos, compartir la vida con María 365 días es un lujo que cualquiera debería agradecer de rodillas otros 365 días por lo menos.

Cada cara, palabra, logro o tontería de Fernando o de María Isabel hubieran sido bastante para justificar el año. No haberlo visto así en todo momento es una de las cosas a cambiar ¿No os parece?

La esperanza y la presencia de Jesús, aunque fugaces, también nos las llevamos en la mochila de este año, junto con la promesa de su "hasta pronto".

Y además, ¡Ya está aquí José! ¡Ya empezamos a notar sus pataditas! Y aunque el embarazo no vá cómo nos gustaría y la duda nos asalta a veces, nos gustaría despedir este año y dar la bienvenida al 2011, junto a María, repitiendo: "Hagasé, cumplasé, sea alabada y ensalzada la justísima y amabilísima voluntad de Dios. Amén. Amén".

¡Feliz 2011 a todos!

P.D.: Hoy hemos rezado nuestro primer Misterio los peques y yo... Cuando se lo hemos contado a María, yo he dicho "Misterio del Ro..." y Fernando ha completado "... k and roll"... Seguro que a la Virgen le ha gustado como a nosotros... (Fernando, cuando seas mayor y leas esto...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año para toda esta familia tan querida.

Es buenísimo lo del Ro...k and roll. Con los peques siempre tienes sorpresas y cosas simpáticas.

Un beso para todos,

Virginia

Ana (Valladolid) dijo...

Genial, Fernando y su ro...k and roll!!!!jejejeje...estos enanos...lo que nos hacen reir sin pretenderlo.
Un beso muy grande.

Nekane dijo...

Queridafamilia, sois un ejemplo para todos.
Besos
Loli