lunes, 10 de mayo de 2010

15 días sumando


Jesús se hace mayor. 15 días ya. Hoy le teníamos desmelenado sin gorrito...

El parte: El ductus (lo del conducto circulatorio) está mejor, y tienen que valorar si le dan o no el segundo ciclo de medicamentos porque no le está creando problemas. Le han retirado un antibiótico, por lo que tiene una vía menos. Sigue con apoyo respiratorio, pero menor que esta misma mañana. Le están subiendo la dosis de comida otra vez... Otro día "más".

María sigue recuperándose poco a poco, y los peques han venido muy revolucionados de la Comunión de su prima... normal.

Esta mañana hemos pasado por la planta de partos, a agradecer el magnífico trato que nos dispensaron durante el tiempo de ingreso de María... La verdad es que no sólo los médicos como Irene han sido increíbles, la humanidad y profesionalidad de todo el personal de la planta en momentos tan delicados son muy de agradecer. Sólo les ponemos un pero: Las veces que han hecho reir a María cuando los puntos de la cesárea estabán algo "tiernos"... Que se lo pregunten a una gallega...
Un abrazo.

17 comentarios:

José Manuel Mariño dijo...

Hola de nuevo, que bien, ¡sin el gorrito ya parece otro!, a mi era algo que no me gustaba nada en mi niño, pero bueno, tuvo que ser. Nos alegra mucho poder leer tantas noticias buenas sobre vuestro pequeño, ya veréis que, con lo rápido que pasa el tiempo, dentro de muy poco estáis celebrando todos el cumplemeses de Jesús en casa o mejor, yo creo que lo vamos a celebrar todos por la red, con una cibertarta. Ese es nuestro mayor deseo. Desde Vilagarcía, un abrazo para toda la familia.

Anónimo dijo...

Da gusto verlo sin su gorrito. Poco a poco lo iremos viendo mejorando cada día. Un abrazo desde Vigo, Virginia

María G.Y. dijo...

Un día mas de Jesús y uno menos para estar todos juntos en casa.
Gracias Fer por tenernos al día y que suerte tener médicos tan estupendos por allí, a ellos también les doy las gracias por trataros así de bien y por hacer reir a María... a pesar de los puntillos.
Mi abrazo fuerte a los dos y hoy, en especial a Marysonrisas de su tocaya

Desde tierras marianas dijo...

Qué alegría y que bueno, se deja hacerse fotos y eso que todavía no se le nota la sonrisa de su madre.

Muchísimo animo y a seguir, desde aquí os sigo teniendo muy, muy presente y si no fuera por los kms ...

María - la tía afortunada dijo...

Qué maravilla poder ver a Jesús un poquito más y sin el gorro, y que las noticias sean que "hay pocas noticias", je, je.
Ayer mientras estábais en la 1ª Comunión estuvimos comiendo con los papis y el primo José, que también os tiene muy presentes en su pensamiento y oración, y está deseando conocer a María y a los peques cuando la cosa esté un poco más asentada.
Un abrazo familia, María

LFU dijo...

Contad con mis oraciones por Jesús

Nacho dijo...

¡Mucho ánimo!

Os tengo en mis oraciones, en especial a Jesús.

Jorge S dijo...

Impresionante, muchas gracias desde Finlandia y contad con oraciones de estas tierras!!!!

Y muchas felicidades por el niño y sus hermanitos!

Matt dijo...

¡Menudo ejemplo y testimonio!Ya vemos como el Señor saca bien de todos los acontecimientos de la vida...!!!y ya vereis como con tantísima oración todo sale bien y Jesús va creciendo y poniéndose más ferte cada vez!ÁNIMO FAMILIA que desbordais Fe y la Sagrada familia seguro que os protege y cuida!!!:D

¡ÁNIMO!

Inma Márquez dijo...

Que el Señor bendiga a toda vuestra familia. Jesús es todo un ejemplo para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Me he quedado muy impresionado con vuestra historia, con vuestro testimonio y con vuestra entereza. Contad con mis oraciones y las de mi familia para que Jesús crezca fuerte y sano.
Un abrazo desde Lorca(Murcia)
Luis

Anónimo dijo...

Muchos animos Jesús, Fernando y familia. Charly desde Portugal.

cmr dijo...

Hola Fernando y Familia, soy Carlos Martínez Renedo, ÁNIMO !!!! que dentro de poco, JESÚS, será como su padre era de pequeño, UN TRASTO ENCANTADOR.

Un fuerte abrazo

Ignacio dijo...

¡Venga Jesusito! ¡Adelante, que eres un campeón! ¡Qué ganas tenemos de achucharte!

Carmina Garcia dijo...

¡Qué guapo es mi niño!... con y sin gorrito, que conste. Pero así se le ve más mayor.

Si yo tengo ganas de darle un achuchón, me puedo imaginar las vuestras, Fernando y María. Ya queda menos, cada día estamos más cerca de tenerle en brazos, de darle besotes, de sonreir con él... porque estoy segura de que su sonrisa y su mirada tendrán mucho que decirnos... sobre todo a vosotros, que ya os conoce tan bien.

En cuanto se pueda, porfa, pedid que os lo pongan encima de alguno de vosotros, piel con piel... así, muy cerquita del corazón de mamá y/o papá, su desarrollo se afianza, ya veréis. Es una técnica que han probado en un hospital de Madrid (y en alguno más) y va de maravilla, tanto para el peque, como para sus padres.

Y perdón por entrometerme... pero es que Jesús es ya algo muy mío... le tengo un cariño muy muy especial.

Un abrazo enorme...

Anónimo dijo...

Fernando y María, no os cononzo. Me ha llegado vuestro blog a través de un amigo común de Burgos.
Nosotros hace casi un año pasamos por una situación muy complicada, complicadísima con un niña (un ángel) llamada María. Sólo le pido a Dios que os dé la fortaleza y la serenidad necesaria para afrontar estos duros momentos,y que si es su Voluntad, tengáis a Jesús muy pronto entre vosotros.
Contáis con mis oraciones desde Pamplona.

Nekane dijo...

Me uno al comentario de mi buen amigo Jose Manuel Mariño. Que emoción celebrar el primer cumpleaños de Jesús. Hay que hacer una videoconferencia multiple para verle soplar su velita.
Jesús, con lo chiquitín que eres y vaya famoso que te has hecho.Todo el mundo ya me pregunta por ti.
Besitos peque.