martes, 11 de mayo de 2010

Hoy nos duele la vida



Hoy Jesús está peor. No termina de superar la infección y hasta entonces no pueden darle lo que sus pulmones necesitan para mejorar. Ha necesitado más apoyo respiratorio otra vez.

Jesús, cuando veas este mensaje ya puedes darle un beso enorme a tu madre, que no véas lo mal que lo está pasando. Si no fuera porque estás comiendo más y ya pesas 900 gramos, estarías castigado sin paga hasta que consigas tu primer trabajo.

Hoy es otro día "más" que hemos podido disfrutar de tu compañía, de tus manos y hasta de tus ojitos, pero no te pases. Aprende de Fernando, que nos dicen que cada día se porta mejor en el colegio, y hazle más caso a los médicos.

Un beso hijo y mejora un poco.

27 comentarios:

teresa cabeza dijo...

Fernando y María, mucho ánimo. Este chiquitín está dando un poquito de guerra, pero dentro de nada estará peleando con sus hermanos. Decirle cuando le veáis hoy que los Blanco-Cabeza le queremos y seguimos rezando por el y por vosotros. Muchos besos para los cinco.NO OS OLVIDAMOS!!!!

Ignacio dijo...

Lo superará, ya lo veréis. Y vosotros también. Una pruebita más que hay que superar. Pero no estáis solos, somos una multitud de gente la que seguimos con vosotros de noche y de día. Venga, arriba ese ánimo.

Manifiesto por la vida dijo...

Mucho ánimo. No todo a aser fácil. Tambien tiene que haber alguna china en el camino para que los médicos puedan apuntarse algunos puntos al sacar a Jesús adelante. Sabed que hay mucha gente rezando por vosotros y vuestro pequeño.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, de verdad!

Anónimo dijo...

Fernando y Maria, tener muchos animos, ya vereis que solo es una rabieta, se va a poner muchisimo mejor. Animo famila, rezamos por vosotros.

Jesus pequenin, somos muchisimos los que estamos a tu lado, asi es que ponte bueno que tenemos que hacer una fiesta muy grande.

Abrazos. Millones de abrazos.

ana dijo...

María, Fernando, un día de los duros...este Jesús nos da una de cal y otra de arena... Desgraciadamente es así. Pero su fortaleza es más grande que la de todos nosotros juntos y eso es gracias a vosotros que estais ahi, que os nota , os siente, os necesita y os quiere con toda su alma.
Esa maldita infección está de paso asi que a ver si se larga ya pronto!!!
Venga Jesús!!!Danos una alegría!!! Tienes a tu compañero de batalla, Jaime,esperándote!!!
Ánimo

Fernando dijo...

Gracias. Se nota mucho vuestro apoyo...

Antes de que unos grandes amigos nos ayudaran a crear el blog, ya nos avisaron de que esto iba a ser una montaña rusa, y Jesús ha pasado por dos momentos muy malos.

Del primero se recuperó en 24 horas. Aún no ha terminado de recuperarse del segundo por lo que parece.

Nos vamos a verle.

Unknown dijo...

Fer y María: Los dos sois unos valientes y unos luchadores. Jesús tiene que salir a vosotros y seguro que está luchando valientemente por poder llegar a estar en vuestros brazos. Ánimo. Tengo varios Jesuses en el cielo. Les hablaré del vuestro.
Un abrazo.
Iliana

una madre agradecida dijo...

un día más para agradecer, para sufrir, para amar...

Angelo dijo...

Compartiendo un día más vuestras esperanzas y desasosiegos. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Tengo una carta para Jesús y su familia. Es un poema de José González Torices. Se titula "Carta de rosas".
Mi gato escribió una carta
a los ángeles del cielo.
-¿Y la carta qué decía?
-Eso te lo digo luego.

Utilizó tinta nieve,
la que nevó del invierno.
Y la Luna del naranjo
le sirvió de lapicero.

Escribió con letra limpia
sobre las manos del viento.
Y al viento le puso alas
y al viento le puso sellos.

-¿Y la carta que decía?
-Espera que te lo cuento.
la carta decía así,
que de la carta me acuerdo:
"Bajad ángeles del aire,
angelitos curanderos,
a sanar a dos ratones
que están en la cuna enfermos".

Mi gato escribió una carta
en el papel de sus besos.

MIL BESOS y ORACIONES.

viky dijo...

! Cómo nos está haciendo rezar Jesús con lo "chiquitito" que es !. Ya es un campeón. Gracias, Jesús.
Un abrazo grande

María, la tía afortunada dijo...

ANIMO FAMILIA, hoy toca en la parte baja de la montaña rusa, pero hay que confiar en que pronto tocará subir.
Ahora os voy a mandar un mail con otra cancioncilla como la del otro día, que dicen que el canta reza dos veces. Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

fernando maria animo,jesus es campeon y un luchador darle un poquito mas de tiempo que con ayuda de maria auxiliadora que es muy poderosa ya veras como pronto estara con los hermanos y primos jugando.besos y cuando le veas dile a oido de mi parte campeon es largo el camino pero te queda menos lo estas haciendo muy bien.

Nekane dijo...

María y Fernando, ánimo, ya falya menos. Dentro de dos días es el 13 de Mayo, La Virgen le va a dar un buen empujoncito para su recuperación, nunca se separa de él pero ese día seguro le dará un beso más especial.
Besos para los papas y sus hermanitos

Fernando dijo...

Está claro que Jesús va a ser del Atleti como su padre...

Por un lado veo a los médicos haciendo planes para los próximos días, pero por otro nos dicen que de respiración está muy justito y que los recursos adicionales con los que pueden ayudarle se están agotando...

Gracias amigos. Está claro que todos nos podemos ir para el otro barrio en cualquier momento, y de tener algún problema no estaríamos tan vigilados y atendidos como Jesús ahora, pero ¡Cómo cuesta!

José Manuel Mariño dijo...

Ánimo, ánimo y mucho ánimo, no os preocupeis que bajones los tiene que tener para demostrarnos que es muy valiente y ya vereis como los superará. Está como la bolsa ayer al alza y hoy un poco a la baja. Pero pronto se estabilizará y nos dareis buenas noticias. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y una oración por Él a mi Nazareno.

Nacho dijo...

Mucho ánimo familia, para todos vosotros y en especial para Jesús que es quién está librando esta batalla. Igualmente todo nuestro apoyo incondicional a María y a tí Fernando que esperamos os sirva al menos para que esta carga se os haga un poquito más llevadera.

Besos y abrazos de parte de esta familia.

Nacho, Elena, Sara, Rodrigo y Nerea

Rafa dijo...

Querida familia.

Mucho ánimo. Rezo y oro por Jesús, para que se recupere, coja esos kilitos que le hacen falta y esté muy pronto con vosotros.
Que el Señor os bendiga y os siga dando esa fuerza que necesitais en estos momentos.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Fernando. Si los médicos hacen planes, es buena señal. Mucho ánimo que saldrá adelante.

Todo es para bien aunque cueste mucho. Un abrazo y oraciones, Virginia de Vigo.

Unknown dijo...

¿Quién dijo que esto iba a ser fácil?... Nada, nada, la lucha por la Vida es así, unos días se avanza, otros parece que se retrocede... vamos despacito, tranquilos. Dios sabe más.

Cada día que vivís esta angustia os une más, os hace más fuertes, aunque no lo parezca.

Mi niño, nuestro querido niño, es un luchador, y nosotros, en la retaguardia, le apoyamos, le mandamos todo nuestro cariño, nuestro ánimo, nuestra esperanza.

Esa es la clave: paciencia, confianza... todo es para Bien.

Lo que más cuesta es lo que más se valora, y a Jesús, cada día que pasamos sabiendo de él, le queremos más y más y más.

Que no decaiga el entusiasmo, la Fe... y como decía Santa Teresa: "la paciencia todo lo alcanza".

Un abrazo enorme...

Ruth dijo...

Muchísimo ánimo a toda la familia.

Un abrazo muy fuerte,
Javier, Jorge, Marta, Agus y Ruth

Pilar dijo...

Fer, Marysonrisas - ayer me fui de Romería a la Virgen de los Milagros (patrona del Puerto de Santa María), es morenita y tiene a su hijo pequeñito en brazo, no sabes lo que le pedí para que pronto pudieran tener a tu niño en brazo, y cantarle y hacerle monadas,.... Mucho animo, ahora esta bajando para coger impulso y crecer más rápido y fuerte. Besos.

Anónimo dijo...

A N I M O!!!!

mariana dijo...

Hola Fernando y Maria,sabeis lo que ha pasado los primeros dias Jesus y que eran duros para todos,vosotros sabeis mas que nadie.Ahora os pido calma y mucha paciencia,yo tambien rezo por él.Animo valientes.

Unknown dijo...

Queridos María y Fer: ya no sé los comentarios que os llegarán míos porque con estos blogs no me aclaro pero como os he dicho en otros correos, hay que confiar y no perder la esperanza. Jesús está superrezado y vosotros también. Estamos en mayo y la Virgen es la mejor medianera para arrancarle a su Hijo el milagro de que Jesús supere todos los problemas que se presenten. Un abrazo supergordo Conchita

Anónimo dijo...

primero ,felicitaros porque teneis un gran intercesor en el cielo.SEGURO QUE JESUS OS ESTA VIENDO Mis oraciones para todos vosotros ,sois un ejempo a seguir.Quiero daros las gracias porque me habeis acercado mas a Dios .desde Leon