miércoles, 5 de mayo de 2010

Lo que siente una madre



Ya han pasado diez días desde su nacimiento. Algunos dicen que los primeros diez días son críticos. Para una madre todos los días son críticos mientras no tenga a su hijito a su lado.

¿Sabéis? -decía María-, cada vez que vamos al hospital paso por la capilla y le pido a Jesús que le coja la manita en mi ausencia y a la Virgen que le acaricie y le cante. ¿Quién mejor que Ellos verdad?

María añadió después: "Yo no estoy tan animada como Fernando y me paso el día llorando, ¡es una angustia Dios mío, como le quiero y es tan chiquitín y luchador!. Se me juntan tantas cosas en la cabeza de golpe que... Ayer me quitaron los puntos y me drenaron la cicatriz. Pero lo que más me duele es el corazón, se queda en el hospital cada momento con nuestro chiquitín."

14 comentarios:

Ignacio dijo...

Quizá sólo una madre pueda entender plenamente lo que estás sintiendo ahora. Como padre me puedo hacer una idea muy aproximada, pero vuestro corazón es distingo...

Sigue con esa confianza y sigue pendiente de tu chiquitín. No importa que llores, todos lo entendemos y todos estamos con vosotros. Llegará un día en que sonreirás, como siempre, al repasar este blog. Ya lo verás.

Nekane dijo...

¡¡¡ANIMO MARIA!!, el Niño Jesús y su Madre no os abandonan, los teneis contantemente a vuestro lado y dando besitos a Jesús.

Nekane dijo...

¡¡¡ ESOS PIECECITOS !!! gracias por compartir esta foto con los que ya adoramos a Jesús. Un beso para los 5

Desde tierras marianas dijo...

Mariaaaaaaa, mucho animo. Si te sirve mi prima que estaba en la misma situación que tú, con la diferencia que era el sexto en vez del tercero, todos los días le decía lo mismo que si lo tuviera dentro, le cantaba,... y Miguel ya tiene 7 años.

Itzi dijo...

Maria, animo, estamos detras tuyo en casa en el hospital, ¡en todas partes! Jesus tiene la mejor familia del mundo mundial. Llora todo lo que necesites, pero acaba con una sonrisa de las tuyas :)
Bss xa los 5, Itzi.

Hurssel dijo...

Unidos en la oración

besotes

Carmina Garcia dijo...

María, qué grande eres. Lloro contigo, de lejos, pero tan cerca de vosotros que casi puedo tocar yo también a tu pequeñín. Seguro que María, la Madre, está a tu lado, no te deja sola ni un momento. Te mando todo mi cariño y admiración.

viky dijo...

"DOS LUCECITAS EN LA OSCURIDAD" MIRAD QUE NOTICIA:
Nace un bebé de apenas 700 gramos en India
Mónica M. Bernardo 26 Octubre 2009

(26/10/09) Hoy queremos recoger la noticia del nacimiento de un niño de 682 gramos en Jaipur, India. Es posible que sea el bebé más pequeño del mundo después de nueve meses de gestación, a falta de que se realicen todas las comprobaciones oportunas.
El recién nacido, Suryansh, ha seguido perdiendo peso después de nacer, como le ocurre a casi todos los niños.
Los profesionales sanitarios que han atendido al bebé, en el centro sanitario infantil, Babylon Hospital, aseguran que se trata de un caso muy raro y que consideran casi un milagro que haya sobrevivido a la infección y se mantenga con vida.
Afortunadamente, Suryansh ya se encuentra en su casa y va ganando peso poquito a poquito gracias a la leche materna que toma de su madre. Sin embargo, los médicos no han descartado futuras enfermedades nutricionales o respiratorias dado el poco peso del niño y la falta de defensas en su organismo.

Haciendo una comprobación rápida en internet, averiguamos que el bebé más pequeñito que vino al mundo fue una niña, Amillia Sonja Taylor, que nació en el Hospital de Miami hace 2 años. Amillia nació con 284 gramos de peso, sin embargo, en este caso fue después de 22 semanas de gestación. Esta niña salió adelante sin ningún tipo de problema cognitivo ni psicosocial, esperemos que le pase lo mismo a Suryansh.!ANIMO!
UN ABRAZO

Lola y Rafa + 6 dijo...

Desde el principio de la Eternidad, desde antes de la Creación... Dios tenía un plan diseñado a base de Amor para vosotros, para mí... Y PARA EL PEQUEÑO JESÚS.

Yo no sé cuál es ese plan, pero sí sé una cosa: que en sus pocos días de vida, desde su incubadora, está consiguiendo algo milagroso: que MUCHOS RECEMOS Y AMEMOS MÁS; que queramos ser MEJORES PERSONAS.

Querida María: tus lágrimas son amor del mejor; de madre, de quien da la vida por los demás, como tú has hecho y haces cada día. El mismo bálsamo para aliviar el sufrimiento de tu hijo que el de la "otra" María por el "otro" Jesús.

No tengáis miedo. Llorad tranquilos. Disfrutad cada minuto, cada segundo, con el pequeñín. Tened todo nuestro cariño a través de la oración.

Begoña dijo...

Desde Cádiz, todo nuestro apoyo, cariño y oraciones... no os desesperéis, Dios siempre premia a los valientes y vosotros lo sois.

Un abrazo muy fuerte

Begoña

MaríaGY dijo...

Maria, Fer, mucho ánimo. Os seguimos encomendando!! No estáis solos!!
María, llorar es buenísimo!!! que no quede nada dentro!!

Os mando un abrazo fortísimo a los dos con todo mi cariño
María G.Y.

Fernando dijo...

Hola:

Mil gracias por todo.

Hemos cambiado la foto de los pies de Jesús por esta otra.

Un abrazo muy fuerte y perdonar que no estemos contestando aún los comentarios... En cuanto carguemos un poco más las pilas.

Nicolás dijo...

Hola Fernando:
No es necesario contestar a todos los comentarios, si además escribes todos los días.
Como dice Lola y Rafa + 6 los primeros beneficiados somos nosotros porque nos anima a ser mejores personas.

Anónimo dijo...

Hola Fernando! Un abrazo y muchas oraciones para vuestro bebe y sus vecinitos desde la familia González Blanco.