lunes, 3 de mayo de 2010

Una imagen vale...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tenéis a toda la peña rezando, este niño va a ser un Gassol de la vida. Saludos desde Granada.

Belvís dijo...

Es verdad qeu una imagen vale mucho. Hasta me ha emocionado. Llevo a Jesús conmigo y le encomiendo cada vez que veo una imagen de La Virgen con Su hijo.

Seguimos ahí, apoyando.

Adela y Majo dijo...

Estamos rezando por Jesús a Jesús y a toda la Sagrada Familia!
Dios se sirve de estos acontecimientos para encaminar hacia Él a mucha gente!!

Les enviamos nuestro mensaje de comunión de los santos desde Uruguay.

Nekane dijo...

ay que chiquitín!! El Niño Jesús lo tiene cogido de su manita.

Marcan dijo...

Pues claro que os apoyamos, a los padres, a los vecinos y sobre todo al equipo médico, que sigan trabajando.
De lo demás nos encargamos nosotros.

Unknown dijo...

Queridos María y Fernando,

Rezamos a diario por Jesús y por vosotros, para que tengáis fortaleza y estéis más unidos que nunca, en estos momentos de dificultad. Nuestros hijos -esa oración sí que es buena, llega seguro y rápido "arriba", se acuerdan todas las noches de vosotros. Un fuerte abrazo. Pablo Táuler.

Fernando dijo...

Mil gracias Granaíno, Belvís, Adela y Majo, Nekane, Nicolás y Pablo.

No sabemos si Jesús llegará a ser tan alto como Gassol, pero que le saque una cabeza a su padre, es algo que podría ocurrir hasta dentro de la incubadora...

Cada imagen de la Virgen con el Niño también nos ayuda mucho a nosotros, en especial la del colegio.

Que alguien desde Uruguay nos dedique siquiera un minuto nos ha sorprendido mucho, y es una muestra de los buenos hijos que tiene esa bendita tierra.

Saber que estáis ahí, rezando y apoyando, es un gran consuelo. Cuando Jesús pueda leer estos mensajes, esperamos que os tenga a todos y a vuestros hijos presentes en sus oraciones. Por ahora lo hacemos nosotros.

Luis Mari dijo...

Emocionante, precioso, enternecedor. Sea lo que sea, pase lo que pase, el amor de Dios no es un abstracto, es el amor que se tienen los hombres, es el que hemos visto entre vosotros. Un abrazo. Luis y Mari.

Anónimo dijo...

Cuando me quedé embarazada por segunda vez,después de tener ya una niña maravillosa,pensé k todo iba a ir bien,como esa vez,pero a los casi 5 meses el corazoncito de mi niño no resistía....y se fue.Por eso entiendo como os podéis sentir ahora.Ánimo,después de eso,la vida me recompensó con un niño precioso y sanísimo,Sergi.Fuerza